Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 27 de julio de 2024 y enviada hace 11 meses

en Ecuador
España

Querido Yo del Futuro, recuerda que no te puedes desconcentrar por cualquier cosa, si quieres cumplir tu meta de llegar a España con 50000000 de dólares y poder criar a tus hijos como a tí no te pudieron criar, salir a la playa y vivir en uan choza en la orilla del mar, vivir tranquilamente y poder ser feliz :D



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de marzo de 2024 y enviada hace 11 meses

en España
Querida Daniela de 15 años.

Querida Daniela mayor, me encuentro a día 26 de marzo de 2024 a las 14:04 de la tarde, te escribo porla conmoción que estoy sintiendo ahora. Ahora mismo pienso que mi vida es un poco una desgracia, porque llevo una temporadilla bastante mala. Como ya sabrás, mamá se pasa conmigo en todos los sentidos, ahora mismo he dicho: "pero si he hecho la cama" y su única respuesta ha sido: "mimimimi, como le gusta hacerse la mosquita muerta". Creas o no eso me duele muchísimo, porque yo siempre intento dar lo mejor de mí para ella, ella nunca lo acepta. He madurado bastante desde los 6 años y no sé si eso me enorgullece o me entristece, porque una niña de seis años no merece quedarse sola mientras ve la tele porque le da miedo la idea de estar sola en una casa tan grande. Llevo quedandome sola y cuidando de mi hermano desde esa edad, aparte he aprendido a cuidarme sola, a cocinar, a hacer una cama, a dormir sola... Yo sola, nadie ha estado ahí para apoyarme, para decirme que yo podía con todo y sentir que mi madre iba a estar conmigo. Y por supuesto, ahora eso me ha pagado factura, me encanta estar sola, pero no sentirme sola, lo que hace que deseé que mis familiares se vayan de casa para yo estar sola, y no tener que depender de nadie. No sé que es sentir el cariño verdadero de una madre, y me da mucha lástima recordar lo mal que lo pasé este verano, (2023), creo que nunca olvidaré ese verano. Mi madre preferia una y mil veces a Rosabel antes que a mí, desyunaba, comía, cenaba, me iba a la cama, YO SOLA. Estaba completamente sola, me hacía la comida o la cena y miraba a la puerta del garaje pensando en lo sola que estaba y que nadie me podriía escuchar por muhco que gritara, y me sentía tan sumamente mal, necesitaba abrazar a alguien por mucho tiempo. Discutí con mi madre en múltiples ocasiones por decirle que no se fuera, que se quedara conmigo y no con Rosabel, porque parecía que la quería más a ella que a mí. Pero ella nunca pudo llegar a comprender el dolor que yo tenia dentro de mí, lo que sufría a costa de eso... Nunca entendio que yo fuera infeliz, y sí, mis amigas Cayetana, Zaira y Elsa me ayudaron como nadie, pero yo seguía sintiéndome sola y estando sola. El día de mi cumpleaños (27 de julio), lo pasé en Málaga con Rosabel, porque mi madre decidió estar con ella en Málaga para acompañarla a un tratamiento, y yo no pude hacer nada porque ya tenía todo pagado. Y me sentí tan remplazada pasando el día de mi cumpleaños, metida en un hotel a 362 km de mi hogar. Ni siquiera organizó una fiesta de cumpleaños para mí, pero en cambio, a Rosabel sí. No fue mi peor verano, porque lo pasé al lado de Natalia, pero si no fuera por ella yo no estaría escribiendo esto ahora. Además le importa demasiado lo que diga la gente de mí y mi físico igual, yengo claro que no estoy síper delgada pero creo que gorda tampoco. Y quiere que saqué unas notas increíbles haciendo todo lo que hago. Pero no me rindo, porque sé que cuando crezca mi vida será mejor y mi único sueño es graduarme e independizarme. Por otra parte los profesores creen que soy estúpida, una vaga, que no hago nada... Para que luego saque todo sobresaliente, pero bueno. Te quiero infinidades Daniela del futuro, porque somos súper fuertes y valientes. Espero que te haya encantado el conceirto de Tokio Hotel, y que te lo pases genial en nuestro 15 cumpleaños. Espero que hayas dado el paso de competir. Te adoro



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 11 de julio de 2025 y enviada hace 11 meses

en Perú
quiero ver si esto si llega

Querido Yo del Futuro, como estas tonta? te estoy escribiendo esto para saber si si llega al correo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de julio de 2022 y enviada hace 11 meses

en Uruguay
yo

soy yo del pasado



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 30 de octubre de 2022 y enviada hace 11 meses

en Argentina
MENSAJE DEL PASADO

Hola pa , espero que estes bien. Te hablo desde mi pieza el dia 30/10/22. Nada aca andamos solos , sin nadie literalmente jaja. Voy a 5to , hago boxeo , peso 64 kg y mido 1,60 espero que pueda recibir este mensaje en un par de años. Quiero que sepas algo pase lo que pase sos mejor que el yo de ahora. Saludos a vos y al que este con vos.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de mayo de 2025 y enviada hace 11 meses

en Ecuador
Fade

Querido Yo del Futuro, hoy 12 de mayo de 2025, empiezo la semana con tareas del bachiller. Se acaba de ir la abuela. Vendí bastantes pasteles, y mejoré en estrategia de combate en Taekwondó. Estoy viendo The Last of Us, solo espero que para la fecha en la que estés ya se te haya pasado la crisis. mañana se supone que estrenan "Fantastic 4" vas a ir a verla? yo si quería!!! tuve un reunión con el Apóstol, recuerda que te dijo que no seas sentimental, ni que pensaras en fantasias, pon los pies en la Tierra, y recuerda que ahora seguramente tu negocio es mucho más grande que hace 11 semanas. Recuerda lo que hiciste, valóralo, y disfruta de la vida. Mi Padre está conmigo, mi familia está conmigo. Es mejor vivir cada día.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 12 de junio de 2025 y enviada hace 11 meses

en Colombia
Para mi amorshhh

Querido Diego, quiero agradecerte por tu amistad, le agradezco a universo tu presencia en mi vida, nadie me ha enseñado a ser tan potra como tu, espero que a esttas alturas ya hayamos superado o hayamos vuelto con esos hombres, cualquiera de las dos se vale, besos



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de julio de 2024 y enviada hace 11 meses

en España
Carta del futuro de Ayati 💙

Hola abdo 💙 soy yo tu hobbek Ayati. Hoy es 25 de julio del 2024 y son las 00:42 y bueno hoy nos hemos vuelto a pelear por tonterías como siempre, me ha salido en insta esta web que puedes enviar un correo al futuro entonces me he aburrido y he decidido probarlo, aparte de eso quiero saber cómo van las cosas ahora que lees el mensaje que supongo que será un año supongo, quería decirte que en este tiempo que he estado contigo no me arrepiento de tenerte y es algo que siempre voy a estar agradecida, no podría explicarte lo mucho que te amo y eres la primera y última persona que he querido en mi vida, quiero agradecerte por estos casi 6 meses que vamos a cumplir por haberme hecho reír, llorar, y amar mucho, yo antes de tenerte era una persona fría que no tenía sentimientos y nunca pensaba en tener algo serio con alguien hasta que llegaste tú, ahora abdel no estamos teniendo un buen momento, ya sabes las peleas diarias y todo esto, pero sé que en el futuro seguiremos juntos y más fuertes que nunca y pasaremos por esta etapa, quiero tenerte en mi vida para siempre hasta que el jannah nos reúna Insha’Allah, quiero cumplir todas mis metas contigo y que tú las cumplas también a mi lado, y cuando seamos más mayores tener una familia, un nene y una nena y viajar muchísimo contigo, solo espero que sigamos juntos aún y que pasemos por esta etapa de tantas peleas y espero que ya no seas tan egoísta y orgulloso como ahora 😅💙 bueno solo era eso, te amo mucho y siempre te voy a amar, si algún momento nuestro destino se ha separado por cualquier motivo (espero que no) pues quiero que sepas que te voy a joder todas tus relaciones que nunca vas a tener 🥰 jajaja y también que sepas que jamás te voy a dejar de querer y pensar en ti 💙



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de julio de 2022 y enviada hace 11 meses

en México
Para la yo del futuro

Querido Yo del Futuro, hoy 22 de julio del 2022 por fin denunciaste en contra de tu tío por violación, imagino que es una fecha que nunca olvidaras, pero quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, tanto de la persona del pasado, como de la persona del futuro, por que se y reconozco lo difícil que fueron estos 5 años, por que creciste, por que resististe y jamas dejaste de luchar y avanzar, aun cuando te sentías por los suelos, aun cuando creías que no podías resistir mas, aun cuando estabas tan cansada de luchar, nunca dejaste de superarte, de trabajar en ti, de sanar, de curar heridas de la infancia, de curar heridas que te provoco tu tío y tu familia, se que no fue nada fácil, se que no sera fácil todo el proceso, no se como terminara todo, no se si se hará justicia o no, si procederá el caso o no, pero se que con haber denunciado y haberlo intentado es mas que suficiente, cualquier resultado estará bien, me siento mas ligera ahora, no pienso mucho en el futuro, no quiero sobre pensar y estresarme, pero se que estaremos bien, se que superaremos cualquier obstáculo, se que seremos la mejor versión de nosotras, que seras la mejor versión de mi, se que eres mas inteligente de lo que yo, que eres mas fuerte de lo que yo, pero estoy feliz de decir que lo logramos, logramos hacer lo que tanto nos aterraba, aun no puedo creerlo, pero se que de ahora en adelante seguirás subiendo, no habrá nada que nos pare, superar tus mayores miedos te hacen fuerte, dolerá que algunos familiares no nos apoyen y crean, aunque esta bien, ellos reaccionan así a la situación, puede ser negación por parte de ellos, puede que simplemente no te crean y ya, pero no pasa nada, ellos no nos hicieron daño, fue el quien nos daño, espero que tu del futuro no los odies, no les guardes rencor, perdones, que ojo, perdonar no significa olvidar o que las cosas serán como antes, sino que harás las paces con el pasado y contigo, espero te encuentres muy bien, sabes que todo es aprendizaje, que las cosas pasan por algo, que hay que estar agradecida tanto de las cosas buenas como de las malas, que hay que estar agradecida tanto con las personas que te lastimaron como las que te sanaron o te brindaron su amor, todas vinieron a enseñarte algo, todas vinieron a hacerte crecer, para cuando leas la carta tendrás 22 y sera el mismo día que hoy. espero hayas logrado cada una de tus metas, espero hayas pintado muchos cuadros, leído muchos libros, hayas visitado corea o viajado, espero te hayas dado la oportunidad de conocer a alguien y abrirte al amor, mereces que te quieran, mereces amor, mereces respeto, mereces que te escuchen, que te valoren, mereces amarte a ti. Espero que derecho sea la carrera que te guste o al final te hayas arriesgado a irte por medicina, sabes que cualquier decisión sera con el corazón y sera la correcta. Siempre te apoyare y te querré, que seas muy feliz.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de octubre de 2022 y enviada hace 11 meses

en Venezuela
A ti, en algún tiempo

Querido Yo del Futuro, espero que seas capaz de ser completamente feliz de nuevo, de apreciar la vida en todos sus matices, de que tengas mucho dinero, amor y los amigos y familia de siempre, ojalá seas capaz de volver a ser el niño bueno que eras, aunque nos estamos convirtiendo en un horrendo monstruo. Espero seas un gran campeón, de cuerpo envidiable y hermoso. Con una buena carrera, oficio, y hobbies, con una caraja demasiado rica. Espero seas tan fuerte que no llores tanto y sepas gestionar tus emociones. Espero seas capaz de reconocerte y amarte.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 27 de julio de 2024 y enviada hace 11 meses

en Ecuador
España

Querido Yo del Futuro, recuerda que no te puedes desconcentrar por cualquier cosa, si quieres cumplir tu meta de llegar a España con 50000000 de dólares y poder criar a tus hijos como a tí no te pudieron criar, salir a la playa y vivir en uan choza en la orilla del mar, vivir tranquilamente y poder ser feliz :D



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de marzo de 2024 y enviada hace 11 meses

en España
Querida Daniela de 15 años.

Querida Daniela mayor, me encuentro a día 26 de marzo de 2024 a las 14:04 de la tarde, te escribo porla conmoción que estoy sintiendo ahora. Ahora mismo pienso que mi vida es un poco una desgracia, porque llevo una temporadilla bastante mala. Como ya sabrás, mamá se pasa conmigo en todos los sentidos, ahora mismo he dicho: "pero si he hecho la cama" y su única respuesta ha sido: "mimimimi, como le gusta hacerse la mosquita muerta". Creas o no eso me duele muchísimo, porque yo siempre intento dar lo mejor de mí para ella, ella nunca lo acepta. He madurado bastante desde los 6 años y no sé si eso me enorgullece o me entristece, porque una niña de seis años no merece quedarse sola mientras ve la tele porque le da miedo la idea de estar sola en una casa tan grande. Llevo quedandome sola y cuidando de mi hermano desde esa edad, aparte he aprendido a cuidarme sola, a cocinar, a hacer una cama, a dormir sola... Yo sola, nadie ha estado ahí para apoyarme, para decirme que yo podía con todo y sentir que mi madre iba a estar conmigo. Y por supuesto, ahora eso me ha pagado factura, me encanta estar sola, pero no sentirme sola, lo que hace que deseé que mis familiares se vayan de casa para yo estar sola, y no tener que depender de nadie. No sé que es sentir el cariño verdadero de una madre, y me da mucha lástima recordar lo mal que lo pasé este verano, (2023), creo que nunca olvidaré ese verano. Mi madre preferia una y mil veces a Rosabel antes que a mí, desyunaba, comía, cenaba, me iba a la cama, YO SOLA. Estaba completamente sola, me hacía la comida o la cena y miraba a la puerta del garaje pensando en lo sola que estaba y que nadie me podriía escuchar por muhco que gritara, y me sentía tan sumamente mal, necesitaba abrazar a alguien por mucho tiempo. Discutí con mi madre en múltiples ocasiones por decirle que no se fuera, que se quedara conmigo y no con Rosabel, porque parecía que la quería más a ella que a mí. Pero ella nunca pudo llegar a comprender el dolor que yo tenia dentro de mí, lo que sufría a costa de eso... Nunca entendio que yo fuera infeliz, y sí, mis amigas Cayetana, Zaira y Elsa me ayudaron como nadie, pero yo seguía sintiéndome sola y estando sola. El día de mi cumpleaños (27 de julio), lo pasé en Málaga con Rosabel, porque mi madre decidió estar con ella en Málaga para acompañarla a un tratamiento, y yo no pude hacer nada porque ya tenía todo pagado. Y me sentí tan remplazada pasando el día de mi cumpleaños, metida en un hotel a 362 km de mi hogar. Ni siquiera organizó una fiesta de cumpleaños para mí, pero en cambio, a Rosabel sí. No fue mi peor verano, porque lo pasé al lado de Natalia, pero si no fuera por ella yo no estaría escribiendo esto ahora. Además le importa demasiado lo que diga la gente de mí y mi físico igual, yengo claro que no estoy síper delgada pero creo que gorda tampoco. Y quiere que saqué unas notas increíbles haciendo todo lo que hago. Pero no me rindo, porque sé que cuando crezca mi vida será mejor y mi único sueño es graduarme e independizarme. Por otra parte los profesores creen que soy estúpida, una vaga, que no hago nada... Para que luego saque todo sobresaliente, pero bueno. Te quiero infinidades Daniela del futuro, porque somos súper fuertes y valientes. Espero que te haya encantado el conceirto de Tokio Hotel, y que te lo pases genial en nuestro 15 cumpleaños. Espero que hayas dado el paso de competir. Te adoro



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 11 de julio de 2025 y enviada hace 11 meses

en Perú
quiero ver si esto si llega

Querido Yo del Futuro, como estas tonta? te estoy escribiendo esto para saber si si llega al correo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 25 de julio de 2022 y enviada hace 11 meses

en Uruguay
yo

soy yo del pasado



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 30 de octubre de 2022 y enviada hace 11 meses

en Argentina
MENSAJE DEL PASADO

Hola pa , espero que estes bien. Te hablo desde mi pieza el dia 30/10/22. Nada aca andamos solos , sin nadie literalmente jaja. Voy a 5to , hago boxeo , peso 64 kg y mido 1,60 espero que pueda recibir este mensaje en un par de años. Quiero que sepas algo pase lo que pase sos mejor que el yo de ahora. Saludos a vos y al que este con vos.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de mayo de 2025 y enviada hace 11 meses

en Ecuador
Fade

Querido Yo del Futuro, hoy 12 de mayo de 2025, empiezo la semana con tareas del bachiller. Se acaba de ir la abuela. Vendí bastantes pasteles, y mejoré en estrategia de combate en Taekwondó. Estoy viendo The Last of Us, solo espero que para la fecha en la que estés ya se te haya pasado la crisis. mañana se supone que estrenan "Fantastic 4" vas a ir a verla? yo si quería!!! tuve un reunión con el Apóstol, recuerda que te dijo que no seas sentimental, ni que pensaras en fantasias, pon los pies en la Tierra, y recuerda que ahora seguramente tu negocio es mucho más grande que hace 11 semanas. Recuerda lo que hiciste, valóralo, y disfruta de la vida. Mi Padre está conmigo, mi familia está conmigo. Es mejor vivir cada día.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 12 de junio de 2025 y enviada hace 11 meses

en Colombia
Para mi amorshhh

Querido Diego, quiero agradecerte por tu amistad, le agradezco a universo tu presencia en mi vida, nadie me ha enseñado a ser tan potra como tu, espero que a esttas alturas ya hayamos superado o hayamos vuelto con esos hombres, cualquiera de las dos se vale, besos



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 24 de julio de 2024 y enviada hace 11 meses

en España
Carta del futuro de Ayati 💙

Hola abdo 💙 soy yo tu hobbek Ayati. Hoy es 25 de julio del 2024 y son las 00:42 y bueno hoy nos hemos vuelto a pelear por tonterías como siempre, me ha salido en insta esta web que puedes enviar un correo al futuro entonces me he aburrido y he decidido probarlo, aparte de eso quiero saber cómo van las cosas ahora que lees el mensaje que supongo que será un año supongo, quería decirte que en este tiempo que he estado contigo no me arrepiento de tenerte y es algo que siempre voy a estar agradecida, no podría explicarte lo mucho que te amo y eres la primera y última persona que he querido en mi vida, quiero agradecerte por estos casi 6 meses que vamos a cumplir por haberme hecho reír, llorar, y amar mucho, yo antes de tenerte era una persona fría que no tenía sentimientos y nunca pensaba en tener algo serio con alguien hasta que llegaste tú, ahora abdel no estamos teniendo un buen momento, ya sabes las peleas diarias y todo esto, pero sé que en el futuro seguiremos juntos y más fuertes que nunca y pasaremos por esta etapa, quiero tenerte en mi vida para siempre hasta que el jannah nos reúna Insha’Allah, quiero cumplir todas mis metas contigo y que tú las cumplas también a mi lado, y cuando seamos más mayores tener una familia, un nene y una nena y viajar muchísimo contigo, solo espero que sigamos juntos aún y que pasemos por esta etapa de tantas peleas y espero que ya no seas tan egoísta y orgulloso como ahora 😅💙 bueno solo era eso, te amo mucho y siempre te voy a amar, si algún momento nuestro destino se ha separado por cualquier motivo (espero que no) pues quiero que sepas que te voy a joder todas tus relaciones que nunca vas a tener 🥰 jajaja y también que sepas que jamás te voy a dejar de querer y pensar en ti 💙



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 23 de julio de 2022 y enviada hace 11 meses

en México
Para la yo del futuro

Querido Yo del Futuro, hoy 22 de julio del 2022 por fin denunciaste en contra de tu tío por violación, imagino que es una fecha que nunca olvidaras, pero quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, tanto de la persona del pasado, como de la persona del futuro, por que se y reconozco lo difícil que fueron estos 5 años, por que creciste, por que resististe y jamas dejaste de luchar y avanzar, aun cuando te sentías por los suelos, aun cuando creías que no podías resistir mas, aun cuando estabas tan cansada de luchar, nunca dejaste de superarte, de trabajar en ti, de sanar, de curar heridas de la infancia, de curar heridas que te provoco tu tío y tu familia, se que no fue nada fácil, se que no sera fácil todo el proceso, no se como terminara todo, no se si se hará justicia o no, si procederá el caso o no, pero se que con haber denunciado y haberlo intentado es mas que suficiente, cualquier resultado estará bien, me siento mas ligera ahora, no pienso mucho en el futuro, no quiero sobre pensar y estresarme, pero se que estaremos bien, se que superaremos cualquier obstáculo, se que seremos la mejor versión de nosotras, que seras la mejor versión de mi, se que eres mas inteligente de lo que yo, que eres mas fuerte de lo que yo, pero estoy feliz de decir que lo logramos, logramos hacer lo que tanto nos aterraba, aun no puedo creerlo, pero se que de ahora en adelante seguirás subiendo, no habrá nada que nos pare, superar tus mayores miedos te hacen fuerte, dolerá que algunos familiares no nos apoyen y crean, aunque esta bien, ellos reaccionan así a la situación, puede ser negación por parte de ellos, puede que simplemente no te crean y ya, pero no pasa nada, ellos no nos hicieron daño, fue el quien nos daño, espero que tu del futuro no los odies, no les guardes rencor, perdones, que ojo, perdonar no significa olvidar o que las cosas serán como antes, sino que harás las paces con el pasado y contigo, espero te encuentres muy bien, sabes que todo es aprendizaje, que las cosas pasan por algo, que hay que estar agradecida tanto de las cosas buenas como de las malas, que hay que estar agradecida tanto con las personas que te lastimaron como las que te sanaron o te brindaron su amor, todas vinieron a enseñarte algo, todas vinieron a hacerte crecer, para cuando leas la carta tendrás 22 y sera el mismo día que hoy. espero hayas logrado cada una de tus metas, espero hayas pintado muchos cuadros, leído muchos libros, hayas visitado corea o viajado, espero te hayas dado la oportunidad de conocer a alguien y abrirte al amor, mereces que te quieran, mereces amor, mereces respeto, mereces que te escuchen, que te valoren, mereces amarte a ti. Espero que derecho sea la carrera que te guste o al final te hayas arriesgado a irte por medicina, sabes que cualquier decisión sera con el corazón y sera la correcta. Siempre te apoyare y te querré, que seas muy feliz.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de octubre de 2022 y enviada hace 11 meses

en Venezuela
A ti, en algún tiempo

Querido Yo del Futuro, espero que seas capaz de ser completamente feliz de nuevo, de apreciar la vida en todos sus matices, de que tengas mucho dinero, amor y los amigos y familia de siempre, ojalá seas capaz de volver a ser el niño bueno que eras, aunque nos estamos convirtiendo en un horrendo monstruo. Espero seas un gran campeón, de cuerpo envidiable y hermoso. Con una buena carrera, oficio, y hobbies, con una caraja demasiado rica. Espero seas tan fuerte que no llores tanto y sepas gestionar tus emociones. Espero seas capaz de reconocerte y amarte.



By YoDelFuturo ®