Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 10 de marzo de 2024 y enviada hace 3 meses

en Perú
Feliz 25

Querido Yo del Futuro, como vas, han pasado muchas cosas. No se la verdad si mejoraste pero si aun no lo hiciste, hazlo ahora. Seguramente debes estar muy ocupado con el estudio y el trabajo. Quizá ahora estas solo o quizá ya acompañado pero nunca dejes de seguir adelante, a madurar de apoco. Milagros, creo que ya es hora si no lo hiciste, es el momento. Sabes una cosa, somos lo que somos, no podemos cambiarlo, pero si mejorar Feliz Cumple yo del futuro, Feliz 25



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de marzo de 2024 y enviada hace 3 meses

en Perú
QUERIDA YO DEL 2026

Querida Yo del Futuro. ¿Cómo estás ahora? ¿Toda está bien al 100%? ¿Ya sales a divertirte como una chica de tu edad? ¿Ya no te encierras en tu propio mundo? Solo espero que todo vaya bien... la vida de los 20 no son fáciles eh, y aún parezco una nena de 15 años... está siendo difícil ahora, todo la carga emocional que llevo encima es tedioso... solo espero que a los 22 ya seas más sociable, y estés trabajando en algo agradable... Este año terminamos la carrera, y me es difícil despedirme, sí, ya lo sé, no me gusta, pero es feo no saber dónde pararse, y fue la mejor decisión de mis padres al no darme a elegir algo, porque hasta ahora no lo descubro... solo espero que ya sepas lo qué te gusta, aparte de LEER, ESCUCHAR MÚSICA, COCER, APRENDER A HACER POSTRESILLOS, Y DORMIR je, je Por otro lado... Te mencionaré las cosas que NO te gusta y que NO hiciste en 20 años y espero que todo lo mencionado ya lo vivas: 1. No tuviste nunca enamorado (lo creo irrelevante, pero quiero que lo experimentes aunque dicen que luego viene la desilusión, pero tú eres fuerte). 2. No te has embriagado (lo mínimo que has tomado son copitas de vino, ya que la cerveza no nos gusta, y fumar un sola vez). 3. No saliste de fiesta. 4. No te gusta salir a la calle muy seguido. 5. Nunca has trabajado. 6. Y cosas que ahora no recuerdo. :') Querida yo del futuro, espero que no tengas más dificultades...



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2024 y enviada hace 3 meses

en Zimbabue
[email protected]

corrupti consequatur est id sed dicta omnis id omnis similique sit facere et doloremque est sed minima iste nemo. omnis iste ducimus recusandae totam et non. porro error facilis vel est laborum. sapie



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de marzo de 2025 y enviada hace 3 meses

en Alemania
carta yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Hoy, en este momento, me tomo un respiro para escribirte. No sé exactamente en qué punto de la vida estarás cuando leas esto, pero quiero que recuerdes quién eres y de dónde vienes. Espero que sigas persiguiendo tus sueños con la misma pasión con la que los imaginas hoy. ¿Lograste aquello que tanto anhelabas? Si no, no pasa nada. Lo importante es que sigas intentándolo. La vida no se trata solo de metas, sino del camino que recorres para alcanzarlas. Quiero que recuerdes lo fuerte que eres. Sé que la vida no siempre es fácil, pero también sé que has superado muchas cosas. Si alguna vez dudas de ti mismo, recuerda cuánto has crecido y todo lo que has aprendido. No olvides a las personas que te han acompañado en este viaje. La familia, los amigos, aquellos que han estado contigo en los buenos y malos momentos. ¿Sigues rodeado de ellos? Espero que sí, porque la vida se vive mejor acompañado. Por último, quiero pedirte algo: sigue disfrutando de las pequeñas cosas. No dejes que la rutina te haga olvidar lo maravilloso que es estar vivo. Ríe, ama, aprende y sigue adelante con la frente en alto. Un abrazo fuerte, Tu yo del pasado



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de enero de 2024 y enviada hace 3 meses

en Ecuador
Carta a Anita. Para el futuro

Hola Ana, ¿Como estas? Espero que bien, yo ahora no lo estoy del todo. Tenemos un mes tal vez con antidepresivos, de nuevo jaja Algo que me intriga saber... ¿Seguimos enamoradas de Sol?(si no recuerdas quien es Sol, su nombre comienza por J, Le encantan las motos) Al dia de hoy tenemos 10 meses que no somos novias de Sol, pero no estuvieron ni un mes sin verse. Jamas se dieron tiempo, bueno, él no te dio tiempo para sanar. En caso de que ya lo hayas soltado, estoy muy orgullosa de ti, se que lo veias imposible pero siempre trataste de salir adelante por mas que el arruinara la estabilidad que construias con el tiempo, tiempo que pasabas sin el. Él arruino tu brillo, tu poca estabilidad, tu gran orgullo y dignidad, poco a poco te hizo miserable, todo por su placer. Nunca quiso formalizar por mas que te lo decia, espero estes bien Ana, si es que sigues viva por que pienso mucho en dejar este plano. Ojalá estes trabajando como quisiste o ya estes ejerciendo tu carrera universitaria. Solo espero que seas feliz, siempre quise ser feliz pero no pude. Ojala tu si puedas, tienes un corazon hermoso aunque de adolescente hiciste mucho daño y te hicieron daño, se que al dia que estes leyendo esto, habrás sanado mas de lo que crees. ¿Ya nos llevamos con Ratita(M)?(tu mejor amiga del colegio) hubieron diferencias con ella, alejaste a todos tus amigos e hiciste daño, pero ella te dolio mas que todos... Espero hayas recuperado esa amistad, yo la amo mucho y en el fondo se que no es mala... eso quiero creer. ¿Ya comemos mejor? ¿Ya no tenemos ansiedad hacia el gym? ¿Dormimos bien? ¿Seguimos jugando videojuegos? ¿Nuestro cabello creció? ¿Seguimos pintando nuestro cabello? Yo te enviaré esto al futuro, pero no podras responder al pasado jaja. Espero pueda responderme a mi misma las preguntas y enviarselas a mi yo de ahora, que en unos minutos sera la yo del pasado. Te amo. Con amor, Ana. PD: Felices 20! ¿Qué se siente llegar a los 20?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de agosto de 2023 y enviada hace 3 meses

en México
Para ti

Querido Yo del Futuro,Nose cuando te llegue la otra carta pero quiero saber cómo vas ? Como superaste todo lo que estos días nos atormentan? Eres una Exelente abogada? O al menos piensas serlo? Yo pienso que si, siempre pudiste desde chiquita sin ayuda no veo porque ahora no, tu puedes, siempre has podido Espero que las lágrimas de esta noche sean algún día de felicidad de alegría de orgullo Y si no, sabes que siempre me sentiré orgullosa de tu(yo) Feliz cumpleaños niña❤️



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de abril de 2023 y enviada hace 3 meses

en México
Hola

Querido Yo del Futuro, la verdad no creo que merezcas nada de lo que tienes, para mi sigues siendo una inutil, ojalá me equivoque y hallas mejorado en la vida pero si no es así entonces mamá tenía razón, la verdad no eres tan especial, no eres una buena hija, ni una buena persona, te odio y talves ni merezcas todo lo que Dios ha hecho por ti, quisiera decirte cosas lindas pero no te las mereces ni ahora ni nunca, así que solo eso, cumple un año más y muerete, bay.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de marzo de 2025 y enviada hace 3 meses


Sé feliz

Querida J: Han sido unas semanas difíciles, muy difíciles, duele respirar, volvimos a terapias tal y como veras la fechas, hay momentos que son mas difíciles que otros, son los días festivos que duele un poquito mas la vida, el echo de sentirte sola en un basto universo donde siempre he sentido como mis conexiones nunca son lo suficiente fuerte por que siento que entrego todo y me dan nada a cambio. De todo corazón en el futuro siempre espero que estés bien, los fines de semana se vuelven largos, demasiados largos y cansado, estoy pensando en buscarme un trabajo para ocupar la mente o dormir un poco más, cualquier cosa que no me haga sentir tan sola, me siento sola, muy sola y miserable, a veces desearía tener a alguien mas allá de L. Mi psicóloga me dice que no pierda la comunicación con las personas que me aman pero hay días que me siento tan sola, hay pocas personas en las que confió y todas tienen sus propios problemas, me siento una molestia, me siento como si estuviera de 10 años y las cosas estuviera el mismo punto que antes, a veces simplemente no lo se, es triste y cada que puedo le doy vueltas a esa frase de: "Nos pego diferente por que ella tenia a su familia y yo estaba sola" Muy sola, creo que me siento así muy seguido, tampoco ayuda sus comentarios sabes cosas como el echo de que estoy en su vida como fastidio es triste pensar en ello, y me pone muy triste por que son cosas que pasan y aunque sean bromas son en días como estos en que me ponen fatal, desearía tener mas personas a las que llamar cuando me siento así, soy sociable pero no nivel tener a alguien mas con quien descuidar mi corazón y pensamientos, siempre me gusto tener muchos amigos, no se por que he terminado casi sola y triste, llorando por sentirme insuficiente conmigo misma y es patético y triste pero supongo que solo son pensamientos. Mi mayor deseo para tu futuro es que en un par de años no te sientas sola rodeada de personas, deseo que tu corazón sane lo suficiente para ser feliz por que te lo mereces. de todo corazón deseo paz en tu mente y alguien que te ame incondicionalmente a pesar de todo y lo mejor que no dejes a nadie afuera. Si algo bueno está saliendo de esto es que estoy soltando un poco más eso no quita que estoy mas llorona que nunca, lo cual es bueno, prefiero ser un reguero de emociones que no poder sentir nada. Con el amor mas puro e infinito deseando que cuando llegue está carta estés siendo completamente feliz, besos.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de marzo de 2025 y enviada hace 3 meses

en Micronesia
Fiat Uno SCR



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 8 de marzo de 2023 y enviada hace 3 meses

en Argentina
carta para aarón 2026

Querido Aarón del futuro, ¿cómo vas? espero estés bien. Este año es el mundial, que ansiedad, espero la ilusión siga intacta como siempre. Cambiando de tema, este debería ser tu último año de carrera, espero todo vaya como lo esperado y así sea, y puedas terminarlo en lo que queda del mismo, muchos ánimos, es el último esfuerzo para conseguir el título. De verdad anhelo que hayas adquirido todos los conocimientos que querés ahora mismo y ganado mucha experiencia, espero te guste lo que elegiste y te apasione hacerlo. Bueno, esto es de hace mucho tiempo, pero quiero que sepas que estoy orgulloso del hombre en el que te convertiste, a pesar de las cosas que pasaste, te hicieron más fuerte y acá estas ahora, mírate, mejor que nunca. Ojalá estés un paso más cerca de cumplir tus metas de lo que estás ahora, escribiendo esto jajaja, o quizá ya hasta las hayas cumplido. Ojalá hayas logrado tener un final feliz, haber encontrado a la mujer ideal... Y si no es así, no te preocupes, nunca dependiste de una para tener felicidad y bienestar, como siempre escuchaste, el amor de tu vida no tenes que buscarlo, llega solo. Y en el caso de haberlo hecho, muchas felicidades, tantas pruebas y errores nos llevaron a conseguirlo, al fin 👏🏻. Espero no hayas perdido a ningún ser querido, si lo hiciste, lo lamento mucho, de verdad espero no haya sido muy duro y fuerzas para seguir adelante con eso. Si no lo hiciste... Aprovecha todo el tiempo que puedas, cuida a tu abuela, a tu mamá, bueno, ya lo sabes. Espero que papá haya podido progresar y estar mejor que ahora, que no se haya quedado estancado. Un saludo a las mascotas en el futuro, a pelusas, a milo, al fiera, a la vicky, a la chera y al mono, aunque este es medio pesado jajja. Un abrazo a tres años de distancia, te deseo lo mejor



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 10 de marzo de 2024 y enviada hace 3 meses

en Perú
Feliz 25

Querido Yo del Futuro, como vas, han pasado muchas cosas. No se la verdad si mejoraste pero si aun no lo hiciste, hazlo ahora. Seguramente debes estar muy ocupado con el estudio y el trabajo. Quizá ahora estas solo o quizá ya acompañado pero nunca dejes de seguir adelante, a madurar de apoco. Milagros, creo que ya es hora si no lo hiciste, es el momento. Sabes una cosa, somos lo que somos, no podemos cambiarlo, pero si mejorar Feliz Cumple yo del futuro, Feliz 25



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de marzo de 2024 y enviada hace 3 meses

en Perú
QUERIDA YO DEL 2026

Querida Yo del Futuro. ¿Cómo estás ahora? ¿Toda está bien al 100%? ¿Ya sales a divertirte como una chica de tu edad? ¿Ya no te encierras en tu propio mundo? Solo espero que todo vaya bien... la vida de los 20 no son fáciles eh, y aún parezco una nena de 15 años... está siendo difícil ahora, todo la carga emocional que llevo encima es tedioso... solo espero que a los 22 ya seas más sociable, y estés trabajando en algo agradable... Este año terminamos la carrera, y me es difícil despedirme, sí, ya lo sé, no me gusta, pero es feo no saber dónde pararse, y fue la mejor decisión de mis padres al no darme a elegir algo, porque hasta ahora no lo descubro... solo espero que ya sepas lo qué te gusta, aparte de LEER, ESCUCHAR MÚSICA, COCER, APRENDER A HACER POSTRESILLOS, Y DORMIR je, je Por otro lado... Te mencionaré las cosas que NO te gusta y que NO hiciste en 20 años y espero que todo lo mencionado ya lo vivas: 1. No tuviste nunca enamorado (lo creo irrelevante, pero quiero que lo experimentes aunque dicen que luego viene la desilusión, pero tú eres fuerte). 2. No te has embriagado (lo mínimo que has tomado son copitas de vino, ya que la cerveza no nos gusta, y fumar un sola vez). 3. No saliste de fiesta. 4. No te gusta salir a la calle muy seguido. 5. Nunca has trabajado. 6. Y cosas que ahora no recuerdo. :') Querida yo del futuro, espero que no tengas más dificultades...



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de junio de 2024 y enviada hace 3 meses

en Zimbabue
[email protected]

corrupti consequatur est id sed dicta omnis id omnis similique sit facere et doloremque est sed minima iste nemo. omnis iste ducimus recusandae totam et non. porro error facilis vel est laborum. sapie



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de marzo de 2025 y enviada hace 3 meses

en Alemania
carta yo del futuro

Querido Yo del Futuro,Hoy, en este momento, me tomo un respiro para escribirte. No sé exactamente en qué punto de la vida estarás cuando leas esto, pero quiero que recuerdes quién eres y de dónde vienes. Espero que sigas persiguiendo tus sueños con la misma pasión con la que los imaginas hoy. ¿Lograste aquello que tanto anhelabas? Si no, no pasa nada. Lo importante es que sigas intentándolo. La vida no se trata solo de metas, sino del camino que recorres para alcanzarlas. Quiero que recuerdes lo fuerte que eres. Sé que la vida no siempre es fácil, pero también sé que has superado muchas cosas. Si alguna vez dudas de ti mismo, recuerda cuánto has crecido y todo lo que has aprendido. No olvides a las personas que te han acompañado en este viaje. La familia, los amigos, aquellos que han estado contigo en los buenos y malos momentos. ¿Sigues rodeado de ellos? Espero que sí, porque la vida se vive mejor acompañado. Por último, quiero pedirte algo: sigue disfrutando de las pequeñas cosas. No dejes que la rutina te haga olvidar lo maravilloso que es estar vivo. Ríe, ama, aprende y sigue adelante con la frente en alto. Un abrazo fuerte, Tu yo del pasado



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de enero de 2024 y enviada hace 3 meses

en Ecuador
Carta a Anita. Para el futuro

Hola Ana, ¿Como estas? Espero que bien, yo ahora no lo estoy del todo. Tenemos un mes tal vez con antidepresivos, de nuevo jaja Algo que me intriga saber... ¿Seguimos enamoradas de Sol?(si no recuerdas quien es Sol, su nombre comienza por J, Le encantan las motos) Al dia de hoy tenemos 10 meses que no somos novias de Sol, pero no estuvieron ni un mes sin verse. Jamas se dieron tiempo, bueno, él no te dio tiempo para sanar. En caso de que ya lo hayas soltado, estoy muy orgullosa de ti, se que lo veias imposible pero siempre trataste de salir adelante por mas que el arruinara la estabilidad que construias con el tiempo, tiempo que pasabas sin el. Él arruino tu brillo, tu poca estabilidad, tu gran orgullo y dignidad, poco a poco te hizo miserable, todo por su placer. Nunca quiso formalizar por mas que te lo decia, espero estes bien Ana, si es que sigues viva por que pienso mucho en dejar este plano. Ojalá estes trabajando como quisiste o ya estes ejerciendo tu carrera universitaria. Solo espero que seas feliz, siempre quise ser feliz pero no pude. Ojala tu si puedas, tienes un corazon hermoso aunque de adolescente hiciste mucho daño y te hicieron daño, se que al dia que estes leyendo esto, habrás sanado mas de lo que crees. ¿Ya nos llevamos con Ratita(M)?(tu mejor amiga del colegio) hubieron diferencias con ella, alejaste a todos tus amigos e hiciste daño, pero ella te dolio mas que todos... Espero hayas recuperado esa amistad, yo la amo mucho y en el fondo se que no es mala... eso quiero creer. ¿Ya comemos mejor? ¿Ya no tenemos ansiedad hacia el gym? ¿Dormimos bien? ¿Seguimos jugando videojuegos? ¿Nuestro cabello creció? ¿Seguimos pintando nuestro cabello? Yo te enviaré esto al futuro, pero no podras responder al pasado jaja. Espero pueda responderme a mi misma las preguntas y enviarselas a mi yo de ahora, que en unos minutos sera la yo del pasado. Te amo. Con amor, Ana. PD: Felices 20! ¿Qué se siente llegar a los 20?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 19 de agosto de 2023 y enviada hace 3 meses

en México
Para ti

Querido Yo del Futuro,Nose cuando te llegue la otra carta pero quiero saber cómo vas ? Como superaste todo lo que estos días nos atormentan? Eres una Exelente abogada? O al menos piensas serlo? Yo pienso que si, siempre pudiste desde chiquita sin ayuda no veo porque ahora no, tu puedes, siempre has podido Espero que las lágrimas de esta noche sean algún día de felicidad de alegría de orgullo Y si no, sabes que siempre me sentiré orgullosa de tu(yo) Feliz cumpleaños niña❤️



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de abril de 2023 y enviada hace 3 meses

en México
Hola

Querido Yo del Futuro, la verdad no creo que merezcas nada de lo que tienes, para mi sigues siendo una inutil, ojalá me equivoque y hallas mejorado en la vida pero si no es así entonces mamá tenía razón, la verdad no eres tan especial, no eres una buena hija, ni una buena persona, te odio y talves ni merezcas todo lo que Dios ha hecho por ti, quisiera decirte cosas lindas pero no te las mereces ni ahora ni nunca, así que solo eso, cumple un año más y muerete, bay.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de marzo de 2025 y enviada hace 3 meses


Sé feliz

Querida J: Han sido unas semanas difíciles, muy difíciles, duele respirar, volvimos a terapias tal y como veras la fechas, hay momentos que son mas difíciles que otros, son los días festivos que duele un poquito mas la vida, el echo de sentirte sola en un basto universo donde siempre he sentido como mis conexiones nunca son lo suficiente fuerte por que siento que entrego todo y me dan nada a cambio. De todo corazón en el futuro siempre espero que estés bien, los fines de semana se vuelven largos, demasiados largos y cansado, estoy pensando en buscarme un trabajo para ocupar la mente o dormir un poco más, cualquier cosa que no me haga sentir tan sola, me siento sola, muy sola y miserable, a veces desearía tener a alguien mas allá de L. Mi psicóloga me dice que no pierda la comunicación con las personas que me aman pero hay días que me siento tan sola, hay pocas personas en las que confió y todas tienen sus propios problemas, me siento una molestia, me siento como si estuviera de 10 años y las cosas estuviera el mismo punto que antes, a veces simplemente no lo se, es triste y cada que puedo le doy vueltas a esa frase de: "Nos pego diferente por que ella tenia a su familia y yo estaba sola" Muy sola, creo que me siento así muy seguido, tampoco ayuda sus comentarios sabes cosas como el echo de que estoy en su vida como fastidio es triste pensar en ello, y me pone muy triste por que son cosas que pasan y aunque sean bromas son en días como estos en que me ponen fatal, desearía tener mas personas a las que llamar cuando me siento así, soy sociable pero no nivel tener a alguien mas con quien descuidar mi corazón y pensamientos, siempre me gusto tener muchos amigos, no se por que he terminado casi sola y triste, llorando por sentirme insuficiente conmigo misma y es patético y triste pero supongo que solo son pensamientos. Mi mayor deseo para tu futuro es que en un par de años no te sientas sola rodeada de personas, deseo que tu corazón sane lo suficiente para ser feliz por que te lo mereces. de todo corazón deseo paz en tu mente y alguien que te ame incondicionalmente a pesar de todo y lo mejor que no dejes a nadie afuera. Si algo bueno está saliendo de esto es que estoy soltando un poco más eso no quita que estoy mas llorona que nunca, lo cual es bueno, prefiero ser un reguero de emociones que no poder sentir nada. Con el amor mas puro e infinito deseando que cuando llegue está carta estés siendo completamente feliz, besos.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de marzo de 2025 y enviada hace 3 meses

en Micronesia
Fiat Uno SCR



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 8 de marzo de 2023 y enviada hace 3 meses

en Argentina
carta para aarón 2026

Querido Aarón del futuro, ¿cómo vas? espero estés bien. Este año es el mundial, que ansiedad, espero la ilusión siga intacta como siempre. Cambiando de tema, este debería ser tu último año de carrera, espero todo vaya como lo esperado y así sea, y puedas terminarlo en lo que queda del mismo, muchos ánimos, es el último esfuerzo para conseguir el título. De verdad anhelo que hayas adquirido todos los conocimientos que querés ahora mismo y ganado mucha experiencia, espero te guste lo que elegiste y te apasione hacerlo. Bueno, esto es de hace mucho tiempo, pero quiero que sepas que estoy orgulloso del hombre en el que te convertiste, a pesar de las cosas que pasaste, te hicieron más fuerte y acá estas ahora, mírate, mejor que nunca. Ojalá estés un paso más cerca de cumplir tus metas de lo que estás ahora, escribiendo esto jajaja, o quizá ya hasta las hayas cumplido. Ojalá hayas logrado tener un final feliz, haber encontrado a la mujer ideal... Y si no es así, no te preocupes, nunca dependiste de una para tener felicidad y bienestar, como siempre escuchaste, el amor de tu vida no tenes que buscarlo, llega solo. Y en el caso de haberlo hecho, muchas felicidades, tantas pruebas y errores nos llevaron a conseguirlo, al fin 👏🏻. Espero no hayas perdido a ningún ser querido, si lo hiciste, lo lamento mucho, de verdad espero no haya sido muy duro y fuerzas para seguir adelante con eso. Si no lo hiciste... Aprovecha todo el tiempo que puedas, cuida a tu abuela, a tu mamá, bueno, ya lo sabes. Espero que papá haya podido progresar y estar mejor que ahora, que no se haya quedado estancado. Un saludo a las mascotas en el futuro, a pelusas, a milo, al fiera, a la vicky, a la chera y al mono, aunque este es medio pesado jajja. Un abrazo a tres años de distancia, te deseo lo mejor



By YoDelFuturo ®