Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 12 de febrero de 2025 y enviada hace 4 meses

en Estados Unidos
carat para mi de futuro

Querido Yo del Futuro,espero que estés bien.¿Cómo te trata la vida?Espero que a estas alturas de la vida tengas una mejor idea de lo que quieres ser en la vida.y si aún no lo sabes aún tendrás tiempo y lo importante es que estés contento con lo que elijas.¿Cómo están tus calificaciones hasta ahora? ¿Estás en el camino correcto para la universidad? En este momento mis calificaciones son buenas y mi salud mental es buena hasta ahora. Ahora tengo una buena relación con mi familia.Ya salio ticket to heaven,wuju bakery ,y Happy Ending . Ya salieron el group o groupos nuevos de YGE y BP todavía tienen un regreso.Solo recuerda ser una buena hermana, hija, nieta y amigas.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 28 de enero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
Carta

Querido Yo del Futuro, Espero que cuando leas esto sigas siendo esa versión mejorada de ti mismo, más fuerte, más sabio y con más logros. No sé en qué momento exacto del futuro estés leyendo esto, pero quiero recordarte quién eres hoy y qué sueños tienes en este momento. Ahorita estás metiéndole con todo al gym, creciendo en el negocio y buscando hacer algo grande con la inteligencia artificial. Estás aprendiendo, mejorando y enfrentando retos todos los días. Sé que el camino no es fácil, pero también sé que nunca te ha gustado lo fácil. Si en este momento las cosas se pusieron duras, quiero que recuerdes por qué empezaste. No fue por la fama, ni por el dinero (bueno, tal vez un poco por el dinero), sino por demostrarte a ti mismo que puedes. Porque siempre has querido más, porque odias conformarte. Así que si alguna vez dudaste de ti, aquí está la prueba de que en el pasado ya creías en lo que eres capaz de hacer. No sé qué versión de Dan eres ahora. Tal vez ya lograste lo que querías, o tal vez la vida te llevó por caminos inesperados. Pero pase lo que pase, quiero que sigas con la misma mentalidad: nunca parar de crecer. Nunca perder esa hambre de mejorar, de aprender, de demostrarle al mundo (y a ti mismo) que eres alguien que deja huella. Ah, y si de casualidad dejaste el gym... ni madres, te regresas mañana. Nos vemos campeón. Con respeto Tu yo del pasado.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 28 de enero de 2026 y enviada hace 4 meses

en México
Querida yo del futuro

Querido Yo del Futuro, Cómo está todo? Cómo vas con las clases? se que te envío esto siendo que solo han pasado dos semanas, pero igual quiero tener la experiencia de nuevo y no tener que esperar 5 años cómo la pasada que mandé, que la acabo de mandar entonces pues me toca esperarme 5 años (lol). En fin, eres alguien mucho más cercana a mi y lo que sea que esté pasando pues no es mucho cambio, igual está chido tener alguien a quien hablar que sepa exactamente cómo pienso, es un poco triste decir eso, pero cómo estoy sin instagram y tik tok (voluntariamente) pues no hay muchas personas a las que pueda hablar. Por cierto, deja de hacer doomscroll, y ponte a leer un libro. anyways, alch no hay mucho que te pueda decir o preguntar así que pues ten un lindo día. atte: La versión de hace dos semanas de ti



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de enero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
Yo del Futuro

Querido yo del futuro, ojalá te vaya bien en la carrera y sé que escogiste bien. TQM<3 Sé que vas a estar bien y que todo lo vas a lograr.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de enero de 2026 y enviada hace 4 meses

en Uruguay
carta a mi yo del futuro

Querido Yo del Futuro, estoy orgullosa de que no te hayas quedado con ninguna materia de verdad, este año espero q la rompas con tu carrera de medicina y si te das cuenta que no es para vos no importa tenés vida para seguir decidiendo que querés ser, lo importante es que empieces a vivir, quiero que esté año no me deje llevar por los comentarios de los demás, se que soy mucho más impresionante que eso pero es algo que todavía me cuesta asimilar, quiero mucha felicidad este año, aunque no lo haya arrancado lindo espero que lo que resta la pase lo mejor posible. Éxitos en todo, espero tener novio este año



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 6 de junio de 2024 y enviada hace 4 meses

en Perú
Cómo estás?

Querido Yo del Futuro, Hoy es tu cumpleaños y no sabes lo feliz que estoy de ti porque sé que haz logrado mucho (o eso espero JIJIJ) cómo estás?, estás pasando un día lindo?, tienes hijos?, sigues con Sebas? Ay Sebas… fue el que mas amo y odio, el que me hizo cosas horribles y cosas bellas espero haya cambiado. Nashia? Ella cómo está? Ya tiene hijos? Sigue molestándonos por ser gorditas? Tobby? Mi tobichito, ya lo mandaste a bañar? Estará grande Bueno ahora voy en tercer ciclo y me siento bien sabes un poco triste por las peleas con Sebastian pero ya se me hace tarde para la u Te amo por siempre<3



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de febrero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
Yodelfuturocabron

Querido Yo del Futuro,sal un chingo y drogate bien duro,tienes que disfrutar la vida con tus amigos pq el tiempo se te va,pero no descuides lo que te gusta,el futbol,la música,el compartir tiempo con tus amigos y sobre todo,has todo para echarle ganas y entrar a la universidad,es algo bueno y chido cabron y pues la neta se que puedes hacer todo bien vergas y no lastimes a las personas y así👻👻 Viva el (DQ)



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de febrero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
para mi del futuro

Querido Yo del Futuro,quiero que me vaya muy bien en mi trabajo ganar mucho dinero tener una familia y estar casada



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de febrero de 2023 y enviada hace 4 meses

en Estados Unidos
Aspecto físico

Querido Yo del Futuro,cómo van las cosas? Pasaste el examen de inglés, el de conducción ? Bajate de peso y volviste a tu aspecto de antes? Espero que estés mejor, te quiero mucho jaja



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de febrero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
Para mi futuro yo

Querida Evelin, es un placer hablarte, al menos de esta forma. La verdad, no tengo la menor idea de que hablarte, pero si de algo estoy segura es sobre tu futuro, nuestro futuro: ¿Sabes? Me pregunto que estarás haciendo actualmente. Ojalá seas feliz con cualquier decisión que hayas tomado, es lo que más deseo para nosotras. Es muy importante para mi que sepas que no es tan relevante el dinero, el éxito o la opinión de los demás sobre el tema, debes sentirte cómoda y satisfecha, pues podría ser la carrera que desempeñes toda tu vida. Además deseo que el camino sea gratificante de ti, que te llenes de todo el conocimiento que puedas obtener de este; sabes muy bien que es algo que nos apasiona. En fin; lamento no tener tantas ideas que decirte, aunque espero que recuerdes como nos sentimos el día que escribiste esto. RECUERDA: Si piensas que nadie te apoya...TE EQUIVOCAS PORQUE YO SI TE APOYO. Besooos



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 12 de febrero de 2025 y enviada hace 4 meses

en Estados Unidos
carat para mi de futuro

Querido Yo del Futuro,espero que estés bien.¿Cómo te trata la vida?Espero que a estas alturas de la vida tengas una mejor idea de lo que quieres ser en la vida.y si aún no lo sabes aún tendrás tiempo y lo importante es que estés contento con lo que elijas.¿Cómo están tus calificaciones hasta ahora? ¿Estás en el camino correcto para la universidad? En este momento mis calificaciones son buenas y mi salud mental es buena hasta ahora. Ahora tengo una buena relación con mi familia.Ya salio ticket to heaven,wuju bakery ,y Happy Ending . Ya salieron el group o groupos nuevos de YGE y BP todavía tienen un regreso.Solo recuerda ser una buena hermana, hija, nieta y amigas.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 28 de enero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
Carta

Querido Yo del Futuro, Espero que cuando leas esto sigas siendo esa versión mejorada de ti mismo, más fuerte, más sabio y con más logros. No sé en qué momento exacto del futuro estés leyendo esto, pero quiero recordarte quién eres hoy y qué sueños tienes en este momento. Ahorita estás metiéndole con todo al gym, creciendo en el negocio y buscando hacer algo grande con la inteligencia artificial. Estás aprendiendo, mejorando y enfrentando retos todos los días. Sé que el camino no es fácil, pero también sé que nunca te ha gustado lo fácil. Si en este momento las cosas se pusieron duras, quiero que recuerdes por qué empezaste. No fue por la fama, ni por el dinero (bueno, tal vez un poco por el dinero), sino por demostrarte a ti mismo que puedes. Porque siempre has querido más, porque odias conformarte. Así que si alguna vez dudaste de ti, aquí está la prueba de que en el pasado ya creías en lo que eres capaz de hacer. No sé qué versión de Dan eres ahora. Tal vez ya lograste lo que querías, o tal vez la vida te llevó por caminos inesperados. Pero pase lo que pase, quiero que sigas con la misma mentalidad: nunca parar de crecer. Nunca perder esa hambre de mejorar, de aprender, de demostrarle al mundo (y a ti mismo) que eres alguien que deja huella. Ah, y si de casualidad dejaste el gym... ni madres, te regresas mañana. Nos vemos campeón. Con respeto Tu yo del pasado.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 28 de enero de 2026 y enviada hace 4 meses

en México
Querida yo del futuro

Querido Yo del Futuro, Cómo está todo? Cómo vas con las clases? se que te envío esto siendo que solo han pasado dos semanas, pero igual quiero tener la experiencia de nuevo y no tener que esperar 5 años cómo la pasada que mandé, que la acabo de mandar entonces pues me toca esperarme 5 años (lol). En fin, eres alguien mucho más cercana a mi y lo que sea que esté pasando pues no es mucho cambio, igual está chido tener alguien a quien hablar que sepa exactamente cómo pienso, es un poco triste decir eso, pero cómo estoy sin instagram y tik tok (voluntariamente) pues no hay muchas personas a las que pueda hablar. Por cierto, deja de hacer doomscroll, y ponte a leer un libro. anyways, alch no hay mucho que te pueda decir o preguntar así que pues ten un lindo día. atte: La versión de hace dos semanas de ti



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 27 de enero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
Yo del Futuro

Querido yo del futuro, ojalá te vaya bien en la carrera y sé que escogiste bien. TQM<3 Sé que vas a estar bien y que todo lo vas a lograr.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de enero de 2026 y enviada hace 4 meses

en Uruguay
carta a mi yo del futuro

Querido Yo del Futuro, estoy orgullosa de que no te hayas quedado con ninguna materia de verdad, este año espero q la rompas con tu carrera de medicina y si te das cuenta que no es para vos no importa tenés vida para seguir decidiendo que querés ser, lo importante es que empieces a vivir, quiero que esté año no me deje llevar por los comentarios de los demás, se que soy mucho más impresionante que eso pero es algo que todavía me cuesta asimilar, quiero mucha felicidad este año, aunque no lo haya arrancado lindo espero que lo que resta la pase lo mejor posible. Éxitos en todo, espero tener novio este año



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 6 de junio de 2024 y enviada hace 4 meses

en Perú
Cómo estás?

Querido Yo del Futuro, Hoy es tu cumpleaños y no sabes lo feliz que estoy de ti porque sé que haz logrado mucho (o eso espero JIJIJ) cómo estás?, estás pasando un día lindo?, tienes hijos?, sigues con Sebas? Ay Sebas… fue el que mas amo y odio, el que me hizo cosas horribles y cosas bellas espero haya cambiado. Nashia? Ella cómo está? Ya tiene hijos? Sigue molestándonos por ser gorditas? Tobby? Mi tobichito, ya lo mandaste a bañar? Estará grande Bueno ahora voy en tercer ciclo y me siento bien sabes un poco triste por las peleas con Sebastian pero ya se me hace tarde para la u Te amo por siempre<3



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de febrero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
Yodelfuturocabron

Querido Yo del Futuro,sal un chingo y drogate bien duro,tienes que disfrutar la vida con tus amigos pq el tiempo se te va,pero no descuides lo que te gusta,el futbol,la música,el compartir tiempo con tus amigos y sobre todo,has todo para echarle ganas y entrar a la universidad,es algo bueno y chido cabron y pues la neta se que puedes hacer todo bien vergas y no lastimes a las personas y así👻👻 Viva el (DQ)



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de febrero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
para mi del futuro

Querido Yo del Futuro,quiero que me vaya muy bien en mi trabajo ganar mucho dinero tener una familia y estar casada



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de febrero de 2023 y enviada hace 4 meses

en Estados Unidos
Aspecto físico

Querido Yo del Futuro,cómo van las cosas? Pasaste el examen de inglés, el de conducción ? Bajate de peso y volviste a tu aspecto de antes? Espero que estés mejor, te quiero mucho jaja



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de febrero de 2025 y enviada hace 4 meses

en México
Para mi futuro yo

Querida Evelin, es un placer hablarte, al menos de esta forma. La verdad, no tengo la menor idea de que hablarte, pero si de algo estoy segura es sobre tu futuro, nuestro futuro: ¿Sabes? Me pregunto que estarás haciendo actualmente. Ojalá seas feliz con cualquier decisión que hayas tomado, es lo que más deseo para nosotras. Es muy importante para mi que sepas que no es tan relevante el dinero, el éxito o la opinión de los demás sobre el tema, debes sentirte cómoda y satisfecha, pues podría ser la carrera que desempeñes toda tu vida. Además deseo que el camino sea gratificante de ti, que te llenes de todo el conocimiento que puedas obtener de este; sabes muy bien que es algo que nos apasiona. En fin; lamento no tener tantas ideas que decirte, aunque espero que recuerdes como nos sentimos el día que escribiste esto. RECUERDA: Si piensas que nadie te apoya...TE EQUIVOCAS PORQUE YO SI TE APOYO. Besooos



By YoDelFuturo ®