Cartas públicas, pero anónimas.


Escritas por la comunidad para sus "yo" futuros.



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 16 de diciembre de 2024 y enviada hace 6 meses

en España
Mi yo del año que viene

Querido Yo del Futuro, Espero que sigas vivo, y en el segundo año de este grado que tanto te está costando, sinceramente no se si voy a llegar pero al menos tengo que intentarlo. Me han quedado 4 en el primer trimestre, ya veremos como llego al segundo. Para serte sincero me apena esta situación pese a que todos a mi alrededor aspiran a un puesto de alto prestigio y un sueldo interesante cuanto menos. Mientras tanto, yo estoy luchando con uñas y dientes para aprobar un grado superior que aspira a ser secretario, un puesto cuyas características requeridas brillan por su ausencia. Ni se donde voy acabar ni donde quiero acabar, hace unos meses tenía ilusiones por doquier, ahora mi única ilusión es poder dormir ocho horas y no llevar mas recuperaciones a junio. Si para cuando leas esto has llegado al segundo año quiero darte las gracias por persistir y no dejarlo, por sacrificar tantas horas de vida para cumplir el objetivo con el que llegaste y por que aún habiendo pensado tantas veces en dejarlo y más, decidiste tragarte ese sufrimiento y seguir adelante, bachillerato se te trabó un poco, espero que no se nos trabe nuestro sueño de llegar a trabajar y comenzar a vivir nuestra vida pase lo que pase. Más te vale terminarlo también Y si no has llegado al segundo año al menos este no la cagues de nuevo, no te dejes llevar por los malos pensamientos, aunque este bien entristecerse un rato para poder corregir los fallos de la vida. Es cierto que no todo se consigue todo en esta vida, pero al menos tampoco lo dejaste a pesar de pensar muchas veces en situaciones en las que lo dejas. Mucha mierda para poder terminar el primer año, se puede caer una vez, no dos veces. Ojalá cumplas tu objetivo de tener éxito en algo, sobre todo en la vida, se por todo lo que estás pasando, pues soy tú, solo sigue hacia adelante y haz el favor de no rendirte, si te has quedado sin ilusiones, al menos créalas de nuevo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 16 de diciembre de 2022 y enviada hace 6 meses

en México
Nada

Querido Yo del Futuro, Hola soy tu yo del pasado se que en este momento talvez no nos sentamos tan bien con nosotras mismas sobre lo de los amigos nuevos,cosas que pasan en la familia,etc ,solo te quiero decir que vamos a alcanzar nuestros sueños y van a hacer mucho más grandes de lo que imaginamos esas historias que hacíamos en nuestra cabeza se van a hacer realidad algún día y por eso tenemos que trabajar muy duro (lo cuál vamos a hacer) seremos tan famosas que diremos "porque decí hacer esto ,me quiero dormir 😭😴" jajajaja muy tu de tu parte jaja vdd talvez lo diga ......... Solo lo sabes tu vdd . Bueno tengo más cosas que decir así que... No te rindas nunca no abandones algo que realmente quieres te sentirás mal solo no lo hagas. No hagas sentir mal a tus amigos ellos no se lo merecen valoralos ellos te hacen feliz aunque lo niegues tu los quieres y si no te valoran vete con alguien que sí te valore ....... siempre ay una razón por la cual los conoces ellos van a cambiar tu vida o......tu la de ellos. Tu familia no les guardes rencor por algo x ellos te aman y tu a ellos . Se tu misma no solo con la familia ellos ya te conocen de pies a cabeza se tu misma con los demás si no les gusta Pos que se valla ,comete errores es normal todo el mundo lo hace ∆Y por último no dejes que nadie te cambie∆



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 16 de diciembre de 2024 y enviada hace 6 meses

en Ecuador
Carta

Querido Yo del Futuro, espero que hayas sanado tu corazon es el plus para todo lo bueno que esta por venir que hayas crecido mucho profesionalmemte que estes amando lo que haces que seas plena lo vas alograr yo lose y cuando regrese aqui dire sisi lo hize y me felicitare y amare mas y lo ultimo y mas importante ver reflejado esa felicidad y paz en mi bebe Benja



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de septiembre de 2025 y enviada hace 6 meses

en Angola
Polluo

Querido Goyo, alias “La Tinta”, deja de ser tan polluo, paga las pepas cabron. O si salimos este jueves, píllalas cabronazo



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 15 de diciembre de 2024 y enviada hace 6 meses

en Perú
Ya sabemos que nos gusta este sobre nombre ..y ya paso un año donde nos preguntamos muchas cosas

Querido Yo del Futuro,Querido Yo del Futuro, ...vamos con los siguiente dejando de formalidades ya paso un año , fue divertido y un poco triste te preguntas si an sigues con esa persona pues segimos con esa persona 2 años y medio maravillosos vas tener salidas impresieonantes y no te dejes llevar por la frialdad de nuestros sentimientos estw fue nuestro ultimo año de secundaria ...ahora oe pregunto a mi yo del futuro logramos alcanzar nuestro sueño y aun seguimos con esa persona y tambien seguimos siendo las misma o cambiamos ...tu eres fuerte lucha por tus sueños



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de mayo de 2025 y enviada hace 6 meses

en Argentina
si

mira capo, esto te tendría que estar llegando el 15 de diciembre de este mismo año, pa ver más que nada como nos fue, siempre tengo fe en los años, creo que es más el hecho de que le ponemos actitud a la vida entonces se hace buena, veremos como terminas las cagadas qué te mandaste y si cerras con broche de oro ahora o más tarde ajjakajsjsjsjs, y nada ojalá apruebes todo, nose que pasará con el tema de la wa, si tenemos god, sino mejor



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de diciembre de 2022 y enviada hace 6 meses

en Colombia
es un pequeño mensaje

Querida Julie no es necesario recordarte que dia es hoy, jinnie se acaba de ir al sm y a yoongi lo acaban de confirmar, si estas leyendo esto, mierda Julie, eres muy fuerte, yo siento que me estoy muriendo, la situacion con ilen y esto me esta re matando JAJSJAJSAJJSA no se que hacer mk, te digo en serio que me encuentro tan perdida de si misma en estos momentos, cuando leas esto ya estaras graduada, si perdiste el año y sigues en once, quiero decir que no te presiones, es normal wey, la pinche escuela es bien dificil y te lo digo estando en 9no, ademas, si ya estas graduada o no, estaras viva, eso me da alegria sabiendo que tal vez ya hemos superado la depresion y la ansiedad, a lo mejor y cuando leas esto ya todos los chicos volvieron, eso es muy lindo, manifiesto para ti un concierto de los BTS donde puedas ir y conocer al menos a uno de los chicos, para en esa entonces BTS ya tendra 13-14 años de ser creado, diles un agradecimiento de mi parte, es increible la manera en la que crecimos junto a ellos, jk tenia 22 años en edad internacional cuando empezamos a stanearlos como tal, 20 cuando angelly empezo a hablarnos del grupo, espero y seas feliz en este año, pq actualmente estabamos de la mismisima mierda y nos queriamos rendir eres fuerte Julie



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 12 de julio de 2023 y enviada hace 6 meses

en Chile
Felicidades al nuevo cirujano dentista

Querido Yo del Futuro, Dylan, con 25 años Te escribo yo, Dylan de 23 años y medio, estoy cursando 4to año por segunda vez y estoy en medio de la clínica, estoy a punto de empezar a hacer mi primera corona e incrustación. Te escribo para que recuerdes lo importante que es la carrera para mi, realmente espero que para la fecha que recibas esto ya seas un hombre de verdad, un cirujano dentista o estés muy cerca de eso. La fecha que puse es un aproximado para cuando haya terminado el internado o lo que sea que se haga en 6to. Solo me queda decir FELICIDADES Y GRACIAS POR HABER CUMPLIDO MI SUEÑO!!!! No sabes la envidia que tengo ahora mismo al saber todo lo que has avanzado, todos los baches y problemas superados. Estás en uno de los mejores momentos de tu vida, o eso espero. Ahora mismo con mi mamá tenemos algunas dificultades para pagar la U, esta todo muy caro y sin becas está difícil pero mi mamá dice que todo es posible. Yo le creo, se que podemos lograr esto mientras yo ponga de mi parte aprobando todo lo que se me ponga por delante. Ocupo este espacio también para recordarte que amo mucho a mis papás y a mi hermana, todo lo que hago es por ellos y para ellos, todos mis logros son gracias a ellos. Por favor nunca lo olvides, si? Ellos son la única razón por la cual estoy en esta carrera, y como tu ya eres dentista es momento de empezar a devolverles el favor y ayudarlos en todo lo que puedas. No se como resultará el tema de la casa nueva pero si se da todo espero estés contento en la casa nueva, y si nada salió bien no importa porque la casa que tengo ahora mismo es muy agradable. Sobre la vida amorosa, espero seas feliz y hayas encontrado a alguien que de verdad valga la pena. Nunca olvides lo que vales y tampoco dejes que nadie te pase por encima, eso es algo que estoy empezando a aprender ahora y espero que tú lo hayas entendido mejor que yo. Espero seas una persona feliz, no olvides (si quieres) mostrarle esta carta a mis papás y a mi hermana, será un buen recuerdo, espero Esto debería llegar en diciembre, que tengas un buen verano y navidad 12 de julio 2023, 1:42am Debo levantarme a las 6 para ir a clínica y aqui estoy jsjsj



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de diciembre de 2022 y enviada hace 6 meses

en Ecuador
QUE TAL? COMO TE VA?

Para mi fututo yo Querido futuro yo, wey te amo entiendes, no ahora si llendo a lo serio a disculpa si tengo faltas ortograficas espero que ya las hayas arreglado y no tengas mala ortografia entiendes, ahora si este no se bien como se escribe una carta asi que voy a escribir todo lo que quiera decir o se me ocurra ok, tal vez haiga mucho textoni te quejes despues que te estoy advirtiendo oiste, bueno esto imagino que ya pasaron 3 años espero que ya estes en la U estudiando medicina y si aun no has entrado no te desanimes tu puedes y lo vas lograr, espero que ya estes en forma y peses lo que deverias para tu altura si no es asi pues baja de peso que esperas?, ojala ya sepas tocar guitarra porque tambien queriamos digo queriamos por vos lo estas leyendo en el futuro asi que pues sigo aprender a tocar guitarra electrica, piano y si es posible bateria, tambien pensamos en el violin y pues espero y ya sepas ingles y estes en el nivel B2 mas que sea, porque no te olvides que tambien quieres aprender frances, protugues, aleman, ruso, italiano. japones. chino y coreano osea quieres ser poliglota porque quieres viajar por el mundo no vine a reclamarte si no a decirte que si lo lograste pues felicidades yo se que lograr algo asi no es facil y si no has logrado todo pero si algunas cosas felicidades por resistir todo este tiempo, aunque muchas veces la vida te haya parecido una mierda y te preguntes porque existes y porque duele llorar poruqe te sientes horrible un asco de persona no lo eres solo eres una persona que sonrie cuando no deveria porque aunque te sientas mal odias que lo demas lo sepan y sobre todo que te vean llorar peor que te vean llorar en publico, en fin te quiero y no olvides aun falta que nos compresmos la casa el carro y la moto talvez despues pénsemos en eso del amor o nos dediquemos a la solteria :), y we no olvides comprate el traje que tanto quieres pontelo y ve a una fiesta que te importe nada lo que la gente piense y no olvides nunca que teeeeeeeee amoooooooooooooo muchoooooooooooooooo muchisimoooooooo atentamente tu yo de hace 3 años... I LOVE YOU OR I LOVE ME Para mi fututo yo, wey te amo entiendes, no ahora si llendo a lo serio a disculpa si tengo faltas ortograficas espero que ya las hayas arreglado y no tengas mala ortografia entiendes, ahora si este no se bien como se escribe una carta asi que voy a escribir todo lo que quiera decir o se me ocurra ok, tal vez haiga mucho textoni te quejes despues que te estoy advirtiendo oiste, bueno esto imagino que ya pasaron 3 años espero que ya estes en la U estudiando medicina y si aun no has entrado no te desanimes tu puedes y lo vas lograr,y como quieres especializarte en neurologia si tienes que salir del pais para cumplir ese sueño hazlo no pensando en los demas sino en ti y pues si no terminas siendo medico y estas estudiando otra cosa espero que sea porque te gusta y te apasiona poruqe te hace sentir vivo y no porque " algo tengo que estudiar" si es asi es es ser COMFORMISTA algo que odias por cierto, sabes si te dedicas a otra cosa y si te apasiona o estas estudiando medicina me gustaria hablar contigo cara a cara y que me lo dijiera pero se que eso no puede se y pues espero que ya estes en forma y peses lo que deverias para tu altura si no es asi pues baja de peso que esperas?, ojala ya sepas tocar guitarra porque tambien queriamos digo queriamos por vos lo estas leyendo en el futuro asi que pues sigo aprender a tocar guitarra electrica, piano y si es posible bateria, tambien pensamos en el violin y pues espero y ya sepas ingles y estes en el nivel B2 mas que sea, porque no te olvides que tambien quieres aprender frances, protugues, aleman, ruso, italiano. japones. chino y coreano osea quieres ser poliglota porque quieres viajar por el mundo no vine a reclamarte si no a decirte que si lo lograste pues felicidades yo se que lograr algo asi no es facil y si no has logrado todo pero si algunas cosas felicidades por resistir todo este tiempo, aunque muchas veces la vida te haya parecido una mierda y te preguntes porque existes y porque duele llorar poruqe te sientes horrible un asco de persona no lo eres solo eres una persona que sonrie cuando no deveria porque aunque te sientas mal odias que lo demas lo sepan y sobre todo que te vean llorar peor que te vean llorar en publico, en fin te quiero y no olvides aun falta que nos compresmos la casa el carro y la moto talvez despues pénsemos en eso del amor o nos dediquemos a la solteria :), y we no olvides comprate el traje que tanto quieres pontelo y ve a una fiesta que te importe nada lo que la gente piense y no olvides nunca que teeeeeeeee amoooooooooooooo muchoooooooooooooooo muchisimoooooooo atentamente tu yo de hace 3 años... I LOVE YOU OR I LOVE ME



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de abril de 2025 y enviada hace 6 meses

en Chile
Mi yo del futuro [2025]

Oye Frederick del futuro quiero saber algunas cosas para saber si lo e completado ¿Tendre novia o ex en finales de 2025? ¿Ganare el campeonato de colegios? ¿Ganare el campeonato del barrio? ¿Crecere mas mi altura 1.66m? ¿tendre mas plata?



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO90

Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en Chile
Holaaa yo como estas

Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 26 de junio de 2026

en México
EPO 90

Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en España
sin un día leo esto es porque no estoy en lo centro ni con la familia Santamaria, colorado, Giraldo ni las misma compañía

Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
Futuro

Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Colombia
Mierda bro, que ha Sido de nosotros?

Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 25 de junio de 2026

en Perú
YO DEL FUTURO

Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en Colombia
Te acuerdas

Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 24 de junio de 2026

en México
buenooos dias las pistas son:cesar, 14

jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 23 de junio de 2026

en Perú
Viviendo una vida sin dolor

Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.



By YoDelFuturo ®



Una carta escrita el 16 de diciembre de 2024 y enviada hace 6 meses

en España
Mi yo del año que viene

Querido Yo del Futuro, Espero que sigas vivo, y en el segundo año de este grado que tanto te está costando, sinceramente no se si voy a llegar pero al menos tengo que intentarlo. Me han quedado 4 en el primer trimestre, ya veremos como llego al segundo. Para serte sincero me apena esta situación pese a que todos a mi alrededor aspiran a un puesto de alto prestigio y un sueldo interesante cuanto menos. Mientras tanto, yo estoy luchando con uñas y dientes para aprobar un grado superior que aspira a ser secretario, un puesto cuyas características requeridas brillan por su ausencia. Ni se donde voy acabar ni donde quiero acabar, hace unos meses tenía ilusiones por doquier, ahora mi única ilusión es poder dormir ocho horas y no llevar mas recuperaciones a junio. Si para cuando leas esto has llegado al segundo año quiero darte las gracias por persistir y no dejarlo, por sacrificar tantas horas de vida para cumplir el objetivo con el que llegaste y por que aún habiendo pensado tantas veces en dejarlo y más, decidiste tragarte ese sufrimiento y seguir adelante, bachillerato se te trabó un poco, espero que no se nos trabe nuestro sueño de llegar a trabajar y comenzar a vivir nuestra vida pase lo que pase. Más te vale terminarlo también Y si no has llegado al segundo año al menos este no la cagues de nuevo, no te dejes llevar por los malos pensamientos, aunque este bien entristecerse un rato para poder corregir los fallos de la vida. Es cierto que no todo se consigue todo en esta vida, pero al menos tampoco lo dejaste a pesar de pensar muchas veces en situaciones en las que lo dejas. Mucha mierda para poder terminar el primer año, se puede caer una vez, no dos veces. Ojalá cumplas tu objetivo de tener éxito en algo, sobre todo en la vida, se por todo lo que estás pasando, pues soy tú, solo sigue hacia adelante y haz el favor de no rendirte, si te has quedado sin ilusiones, al menos créalas de nuevo.



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 16 de diciembre de 2022 y enviada hace 6 meses

en México
Nada

Querido Yo del Futuro, Hola soy tu yo del pasado se que en este momento talvez no nos sentamos tan bien con nosotras mismas sobre lo de los amigos nuevos,cosas que pasan en la familia,etc ,solo te quiero decir que vamos a alcanzar nuestros sueños y van a hacer mucho más grandes de lo que imaginamos esas historias que hacíamos en nuestra cabeza se van a hacer realidad algún día y por eso tenemos que trabajar muy duro (lo cuál vamos a hacer) seremos tan famosas que diremos "porque decí hacer esto ,me quiero dormir 😭😴" jajajaja muy tu de tu parte jaja vdd talvez lo diga ......... Solo lo sabes tu vdd . Bueno tengo más cosas que decir así que... No te rindas nunca no abandones algo que realmente quieres te sentirás mal solo no lo hagas. No hagas sentir mal a tus amigos ellos no se lo merecen valoralos ellos te hacen feliz aunque lo niegues tu los quieres y si no te valoran vete con alguien que sí te valore ....... siempre ay una razón por la cual los conoces ellos van a cambiar tu vida o......tu la de ellos. Tu familia no les guardes rencor por algo x ellos te aman y tu a ellos . Se tu misma no solo con la familia ellos ya te conocen de pies a cabeza se tu misma con los demás si no les gusta Pos que se valla ,comete errores es normal todo el mundo lo hace ∆Y por último no dejes que nadie te cambie∆



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 16 de diciembre de 2024 y enviada hace 6 meses

en Ecuador
Carta

Querido Yo del Futuro, espero que hayas sanado tu corazon es el plus para todo lo bueno que esta por venir que hayas crecido mucho profesionalmemte que estes amando lo que haces que seas plena lo vas alograr yo lose y cuando regrese aqui dire sisi lo hize y me felicitare y amare mas y lo ultimo y mas importante ver reflejado esa felicidad y paz en mi bebe Benja



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 10 de septiembre de 2025 y enviada hace 6 meses

en Angola
Polluo

Querido Goyo, alias “La Tinta”, deja de ser tan polluo, paga las pepas cabron. O si salimos este jueves, píllalas cabronazo



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 15 de diciembre de 2024 y enviada hace 6 meses

en Perú
Ya sabemos que nos gusta este sobre nombre ..y ya paso un año donde nos preguntamos muchas cosas

Querido Yo del Futuro,Querido Yo del Futuro, ...vamos con los siguiente dejando de formalidades ya paso un año , fue divertido y un poco triste te preguntas si an sigues con esa persona pues segimos con esa persona 2 años y medio maravillosos vas tener salidas impresieonantes y no te dejes llevar por la frialdad de nuestros sentimientos estw fue nuestro ultimo año de secundaria ...ahora oe pregunto a mi yo del futuro logramos alcanzar nuestro sueño y aun seguimos con esa persona y tambien seguimos siendo las misma o cambiamos ...tu eres fuerte lucha por tus sueños



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de mayo de 2025 y enviada hace 6 meses

en Argentina
si

mira capo, esto te tendría que estar llegando el 15 de diciembre de este mismo año, pa ver más que nada como nos fue, siempre tengo fe en los años, creo que es más el hecho de que le ponemos actitud a la vida entonces se hace buena, veremos como terminas las cagadas qué te mandaste y si cerras con broche de oro ahora o más tarde ajjakajsjsjsjs, y nada ojalá apruebes todo, nose que pasará con el tema de la wa, si tenemos god, sino mejor



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de diciembre de 2022 y enviada hace 6 meses

en Colombia
es un pequeño mensaje

Querida Julie no es necesario recordarte que dia es hoy, jinnie se acaba de ir al sm y a yoongi lo acaban de confirmar, si estas leyendo esto, mierda Julie, eres muy fuerte, yo siento que me estoy muriendo, la situacion con ilen y esto me esta re matando JAJSJAJSAJJSA no se que hacer mk, te digo en serio que me encuentro tan perdida de si misma en estos momentos, cuando leas esto ya estaras graduada, si perdiste el año y sigues en once, quiero decir que no te presiones, es normal wey, la pinche escuela es bien dificil y te lo digo estando en 9no, ademas, si ya estas graduada o no, estaras viva, eso me da alegria sabiendo que tal vez ya hemos superado la depresion y la ansiedad, a lo mejor y cuando leas esto ya todos los chicos volvieron, eso es muy lindo, manifiesto para ti un concierto de los BTS donde puedas ir y conocer al menos a uno de los chicos, para en esa entonces BTS ya tendra 13-14 años de ser creado, diles un agradecimiento de mi parte, es increible la manera en la que crecimos junto a ellos, jk tenia 22 años en edad internacional cuando empezamos a stanearlos como tal, 20 cuando angelly empezo a hablarnos del grupo, espero y seas feliz en este año, pq actualmente estabamos de la mismisima mierda y nos queriamos rendir eres fuerte Julie



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 12 de julio de 2023 y enviada hace 6 meses

en Chile
Felicidades al nuevo cirujano dentista

Querido Yo del Futuro, Dylan, con 25 años Te escribo yo, Dylan de 23 años y medio, estoy cursando 4to año por segunda vez y estoy en medio de la clínica, estoy a punto de empezar a hacer mi primera corona e incrustación. Te escribo para que recuerdes lo importante que es la carrera para mi, realmente espero que para la fecha que recibas esto ya seas un hombre de verdad, un cirujano dentista o estés muy cerca de eso. La fecha que puse es un aproximado para cuando haya terminado el internado o lo que sea que se haga en 6to. Solo me queda decir FELICIDADES Y GRACIAS POR HABER CUMPLIDO MI SUEÑO!!!! No sabes la envidia que tengo ahora mismo al saber todo lo que has avanzado, todos los baches y problemas superados. Estás en uno de los mejores momentos de tu vida, o eso espero. Ahora mismo con mi mamá tenemos algunas dificultades para pagar la U, esta todo muy caro y sin becas está difícil pero mi mamá dice que todo es posible. Yo le creo, se que podemos lograr esto mientras yo ponga de mi parte aprobando todo lo que se me ponga por delante. Ocupo este espacio también para recordarte que amo mucho a mis papás y a mi hermana, todo lo que hago es por ellos y para ellos, todos mis logros son gracias a ellos. Por favor nunca lo olvides, si? Ellos son la única razón por la cual estoy en esta carrera, y como tu ya eres dentista es momento de empezar a devolverles el favor y ayudarlos en todo lo que puedas. No se como resultará el tema de la casa nueva pero si se da todo espero estés contento en la casa nueva, y si nada salió bien no importa porque la casa que tengo ahora mismo es muy agradable. Sobre la vida amorosa, espero seas feliz y hayas encontrado a alguien que de verdad valga la pena. Nunca olvides lo que vales y tampoco dejes que nadie te pase por encima, eso es algo que estoy empezando a aprender ahora y espero que tú lo hayas entendido mejor que yo. Espero seas una persona feliz, no olvides (si quieres) mostrarle esta carta a mis papás y a mi hermana, será un buen recuerdo, espero Esto debería llegar en diciembre, que tengas un buen verano y navidad 12 de julio 2023, 1:42am Debo levantarme a las 6 para ir a clínica y aqui estoy jsjsj



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 13 de diciembre de 2022 y enviada hace 6 meses

en Ecuador
QUE TAL? COMO TE VA?

Para mi fututo yo Querido futuro yo, wey te amo entiendes, no ahora si llendo a lo serio a disculpa si tengo faltas ortograficas espero que ya las hayas arreglado y no tengas mala ortografia entiendes, ahora si este no se bien como se escribe una carta asi que voy a escribir todo lo que quiera decir o se me ocurra ok, tal vez haiga mucho textoni te quejes despues que te estoy advirtiendo oiste, bueno esto imagino que ya pasaron 3 años espero que ya estes en la U estudiando medicina y si aun no has entrado no te desanimes tu puedes y lo vas lograr, espero que ya estes en forma y peses lo que deverias para tu altura si no es asi pues baja de peso que esperas?, ojala ya sepas tocar guitarra porque tambien queriamos digo queriamos por vos lo estas leyendo en el futuro asi que pues sigo aprender a tocar guitarra electrica, piano y si es posible bateria, tambien pensamos en el violin y pues espero y ya sepas ingles y estes en el nivel B2 mas que sea, porque no te olvides que tambien quieres aprender frances, protugues, aleman, ruso, italiano. japones. chino y coreano osea quieres ser poliglota porque quieres viajar por el mundo no vine a reclamarte si no a decirte que si lo lograste pues felicidades yo se que lograr algo asi no es facil y si no has logrado todo pero si algunas cosas felicidades por resistir todo este tiempo, aunque muchas veces la vida te haya parecido una mierda y te preguntes porque existes y porque duele llorar poruqe te sientes horrible un asco de persona no lo eres solo eres una persona que sonrie cuando no deveria porque aunque te sientas mal odias que lo demas lo sepan y sobre todo que te vean llorar peor que te vean llorar en publico, en fin te quiero y no olvides aun falta que nos compresmos la casa el carro y la moto talvez despues pénsemos en eso del amor o nos dediquemos a la solteria :), y we no olvides comprate el traje que tanto quieres pontelo y ve a una fiesta que te importe nada lo que la gente piense y no olvides nunca que teeeeeeeee amoooooooooooooo muchoooooooooooooooo muchisimoooooooo atentamente tu yo de hace 3 años... I LOVE YOU OR I LOVE ME Para mi fututo yo, wey te amo entiendes, no ahora si llendo a lo serio a disculpa si tengo faltas ortograficas espero que ya las hayas arreglado y no tengas mala ortografia entiendes, ahora si este no se bien como se escribe una carta asi que voy a escribir todo lo que quiera decir o se me ocurra ok, tal vez haiga mucho textoni te quejes despues que te estoy advirtiendo oiste, bueno esto imagino que ya pasaron 3 años espero que ya estes en la U estudiando medicina y si aun no has entrado no te desanimes tu puedes y lo vas lograr,y como quieres especializarte en neurologia si tienes que salir del pais para cumplir ese sueño hazlo no pensando en los demas sino en ti y pues si no terminas siendo medico y estas estudiando otra cosa espero que sea porque te gusta y te apasiona poruqe te hace sentir vivo y no porque " algo tengo que estudiar" si es asi es es ser COMFORMISTA algo que odias por cierto, sabes si te dedicas a otra cosa y si te apasiona o estas estudiando medicina me gustaria hablar contigo cara a cara y que me lo dijiera pero se que eso no puede se y pues espero que ya estes en forma y peses lo que deverias para tu altura si no es asi pues baja de peso que esperas?, ojala ya sepas tocar guitarra porque tambien queriamos digo queriamos por vos lo estas leyendo en el futuro asi que pues sigo aprender a tocar guitarra electrica, piano y si es posible bateria, tambien pensamos en el violin y pues espero y ya sepas ingles y estes en el nivel B2 mas que sea, porque no te olvides que tambien quieres aprender frances, protugues, aleman, ruso, italiano. japones. chino y coreano osea quieres ser poliglota porque quieres viajar por el mundo no vine a reclamarte si no a decirte que si lo lograste pues felicidades yo se que lograr algo asi no es facil y si no has logrado todo pero si algunas cosas felicidades por resistir todo este tiempo, aunque muchas veces la vida te haya parecido una mierda y te preguntes porque existes y porque duele llorar poruqe te sientes horrible un asco de persona no lo eres solo eres una persona que sonrie cuando no deveria porque aunque te sientas mal odias que lo demas lo sepan y sobre todo que te vean llorar peor que te vean llorar en publico, en fin te quiero y no olvides aun falta que nos compresmos la casa el carro y la moto talvez despues pénsemos en eso del amor o nos dediquemos a la solteria :), y we no olvides comprate el traje que tanto quieres pontelo y ve a una fiesta que te importe nada lo que la gente piense y no olvides nunca que teeeeeeeee amoooooooooooooo muchoooooooooooooooo muchisimoooooooo atentamente tu yo de hace 3 años... I LOVE YOU OR I LOVE ME



By YoDelFuturo ®


Una carta escrita el 9 de abril de 2025 y enviada hace 6 meses

en Chile
Mi yo del futuro [2025]

Oye Frederick del futuro quiero saber algunas cosas para saber si lo e completado ¿Tendre novia o ex en finales de 2025? ¿Ganare el campeonato de colegios? ¿Ganare el campeonato del barrio? ¿Crecere mas mi altura 1.66m? ¿tendre mas plata?



By YoDelFuturo ®