Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero
By YoDelFuturo ®
Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"
By YoDelFuturo ®
jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.
By YoDelFuturo ®
Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.
By YoDelFuturo ®
HOLA MI YO DEL FUTURO Fecha: 21-11-2022 Para: viole de los 13 Actualidad: viole tiene 10 Hola viole, no sé si me recuerdas soy tu pero en versión miniatura, el día de hoy en la clase de orientación tuvimos que hacerte esta carta,¿Cómo estás? Te voy a contar todo lo que nos ha pasado este año, a principios de año perdimos a nuestra mejor amiga la valeska se fue del colegio por un problemas¿pero qué le vamos a hacer no podemos regresar el tiempo atrás o si? Bueno prosigamos, estos días mi sentido triste, feliz, con ganas de pegarle a la gente y yo que voy a saber porque le quiero pegar a la gente y hoy fue El peor día de mi vida porque dirás tú (osea yo) hoy fue nuestro último día de comer en el colegio y ya yo cuando iba a sacar mi almuerzo voy abro la lonchera sin mirar y yo llevaba un bloqueador y qué pasó con el bloqueador El bloqueador explotó y yo estaba así como no porque y al final toda la lonchera estaba con bloqueador tuve que echar bloqueador en una bolsa ya bueno lo que pasó después, ya esto fue al final como al salir del colegio teníamos que obviamente irnos entonces yo eché mi botella Con agua a la lonchera y después cuando íbamos llegando a la casa de mi amiga osi a la Juli (Julieta) voy a ver la lonchera meto mi mano para sacar las llaves de mi casa y qué pasó la lonchera estaba toda con agua porque el agua se dio vuelta yo estaba enojada muy pero muy enojada bueno y no te conté pero cuando es la mañana me fui con el Felipe osea el Pipe qué es mi mejor amigo el ayer había adoptado a una perrita nueva y hoy día me la enseño y yo la acaricie y es muy cariñosa a todo esto, ¿Cómo estás? ¿Cómo vas en el colegio? ¿Has tenido compañeros nuevos?¿Te gusta alguien? Bueno y viole futuro te quiero decir que te quiero mucho te deseo suerte y que te vaya bien en el colegio más que nada jijiji y en la vida te quiero besitos 💗💗💗💕💕
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, una pregunta sigo en mi condominio con mis amigos y que me regalaron en mi cumpleaños número 14 y si me fui de viaje a un lugar con mi familia y como está mi perita flo y eso bay
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro viole de 13 te dejo esta carta viole en la actualidad tiene 10
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro Hola ¿Cómo estas?¿Sigues vivo?, aunque si estas leyendo esto significa que sí, bueno espero que estés bien y si no lo estas pues... espero que te mejores 😀, bueno... yo estoy bien aunque he tenido días mejores... una pregunta para ti...¿Quién ganó el mundial 2022 y 2026?(xd) bueno (de nuevo) quería decirte que... ¿Cómo te va? ¿Salió la PS6?¿Pudiste usar la tu PS5? aparte de eso...¿Pudiste viajar a otros lados? Oye ¿Somos rico? bueno... espero que no hayas hecho nada malo ¿O si?... ¿Cuántos años tienes?¿15?¿18?¿17?¿16? no se... quiero pedirte de que por favor cuides a nuestra madre y hermana, ya que es muy enojona o tal vez... ya se habrá ido de la casa... no se, oye noticias (algo que paso reciente cuando estaba escribía la carta) acaban hacer cambios de puestos y me cambiaron con... Agustín🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑... si lees esto quiero que !Gastes todo tu dinero¡ jajaja, nah mentira bueno... hasta aqui la carta espero que la hayas leido completa (T-pose xd) ahora antes de terminar te deseos lo mejor. Bueno chao... atte: Richard xd
By YoDelFuturo ®
HOLA MI YO DEL FUTURO Fecha: 21-11-2022 Para: viole de los 13 Actualidad: viole tiene 10 Hola viole, no sé si me recuerdas soy tu pero en versión miniatura, el día de hoy en la clase de orientación tuvimos que hacerte esta carta,¿Cómo estás? Te voy a contar todo lo que nos ha pasado este año, a principios de año perdimos a nuestra mejor amiga la valeska se fue del colegio por un problemas¿pero qué le vamos a hacer no podemos regresar el tiempo atrás o si? Bueno prosigamos, estos días mi sentido triste, feliz, con ganas de pegarle a la gente y yo que voy a saber porque le quiero pegar a la gente y hoy fue El peor día de mi vida porque dirás tú (osea yo) hoy fue nuestro último día de comer en el colegio y ya yo cuando iba a sacar mi almuerzo voy abro la lonchera sin mirar y yo llevaba un bloqueador y qué pasó con el bloqueador El bloqueador explotó y yo estaba así como no porque y al final toda la lonchera estaba con bloqueador tuve que echar bloqueador en una bolsa ya bueno lo que pasó después, ya esto fue al final como al salir del colegio teníamos que obviamente irnos entonces yo eché mi botella Con agua a la lonchera y después cuando íbamos llegando a la casa de mi amiga osi a la Juli (Julieta) voy a ver la lonchera meto mi mano para sacar las llaves de mi casa y qué pasó la lonchera estaba toda con agua porque el agua se dio vuelta yo estaba enojada muy pero muy enojada bueno y no te conté pero cuando es la mañana me fui con el Felipe osea el Pipe qué es mi mejor amigo el ayer había adoptado a una perrita nueva y hoy día me la enseño y yo la acaricie y es muy cariñosa a todo esto, ¿Cómo estás? ¿Cómo vas en el colegio? ¿Has tenido compañeros nuevos?¿Te gusta alguien? Bueno y viole futuro te quiero decir que te quiero mucho te deseo suerte y que te vaya bien en el colegio más que nada jijiji y en la vida te quiero besitos 💗💗💗💕💕
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro Hola ¿Cómo estas?¿Sigues vivo?, aunque si estas leyendo esto significa que sí, bueno espero que estés bien y si no lo estas pues... espero que te mejores 😀, bueno... yo estoy bien aunque he tenido días mejores... una pregunta para ti...¿Quién ganó el mundial 2022 y 2026?(xd) bueno (de nuevo) quería decirte que... ¿Cómo te va? ¿Salió la PS6?¿Pudiste usar la tu PS5? aparte de eso...¿Pudiste viajar a otros lados? Oye ¿Somos rico? bueno... espero que no hayas hecho nada malo ¿O si?... ¿Cuántos años tienes?¿15?¿18?¿17?¿16? no se... quiero pedirte de que por favor cuides a nuestra madre y hermana, ya que es muy enojona o tal vez... ya se habrá ido de la casa... no se, oye noticias (algo que paso reciente cuando estaba escribía la carta) acaban hacer cambios de puestos y me cambiaron con... Agustín🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑... si lees esto quiero que !Gastes todo tu dinero¡ jajaja, nah mentira bueno... hasta aqui la carta espero que la hayas leido completa (T-pose xd) ahora antes de terminar te deseos lo mejor. Bueno chao... atte: Richard xd
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, deseo mejorar mi nivel futbolistico, y quiero completar mi sueño de tener una carrera futbolistica y jugar en el equipo colo colo y ser comvocado a un mundial de futbol y ganarle algo o un trofeo a la seleccion chilena y volver a ser la generacion dorada como en 2015 o 2016 ..........
By YoDelFuturo ®
ojala en este dia ver mi ninos felices y con salud .
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro La nostalgia me abruma demasiado y no me permite disfrutar el presente, esta pequeña carta es para recordarte lo importante de vivir el momento, y dejar que las cosas fluyan. Sigue intentando. -A
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, Lo único que teníamos era nuestro sueño Cuando nos despertábamos en las mañanas nublosas, cantábamos y bailábamos toda la noche, esas interminables partituras. Ay, gritábamos con ambición: Dale todo lo que tienes, en nuestro primer enfrentamiento con el mundo, no quiero morir, Pero sentía tanto dolor, tanto llanto, Entonces, las cuchillas se desafilaron. Lánzame piedras, ya no tenegos miedo estamos juntas, somos a prueba de balas, Incluso si llega el otro invierno, o si alguien me detiene, yo seguiré avanzando. Siempre me pregunto: ¿quizás aún esté soñando? ¿Eso es realmente la primavera al final de un largo invierno? Nuestro nombre, del que una vez se rieron, nos avergonzó Esta es una prueba de acero, a prueba de balas
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, te habla un yo del pasado queria decirte que te deseo lo mejor y que espero que por almenos ayamos cumplido uno de nuestros sueños tan deseados como el abernos independisado de la casa de la abuela. y que espero que por almenos estemos trabajando como un veterinario profecional de un zoologico que no t6enga fines de lucro o por almenos se un veterinario reconocido, tambien deseo que tengamos una familia y que te ayas olvidado ya porfin de esa vieja que tanto recordamos, te quiero mucho. ATTM: RICHI del pasado
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, hola Mati cómo estás,supongo que bien te quero decir que cualquiera cosa que estás haciendo lo vas a hacer bien, eres muy capaz de esto. Yo sé que vas a hacer un gran profesor, sigue tu camino Matito, ojalá nuestra mente esté más tranquila y seamos felices ojalá sigamos con nuestro amor y sigue amando como tú sabes hacer, sabes eres muy valioso Matí. Tu puedes. Post data gay Ojalá nos vaya bien en todo lo que hagamos confía en ti y en Dios
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, dentro de 5 años seremos grandes musicos, todo lo malo habra acabado,estaremos bien, la relacion con tu familia va a funcionar, con tu novia tambien, todas las cosas que nos agobian habran acabado y seremos felices, estaremos bien, seremos grandes y fuertes y tendremos todo, sere4mos grandes, un saludo a la banda
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, yo desde pequeña fui muy tope pero le prometo salir adelante monta propio negocio y compra mi propia casa no quiero que ellos se como yo a caber pero pero si tenga poco de enseñanza como yo emprendí prometo ir ve a mi abuela cuando pueda pero no cuando esa familia este allí cambia el nombre completo con apellido busca propia familia hacer una buena mujer ayuda a la gente pobre y acoger un niño necesitado preocúpame por los demás ayuda a los mas necesitado como siempre podio pero hacer mas algún hacer justicia por lo necesita de verdad no deja que la gente allá sufrido por cosa como yo sufro hacer lay de cada uno estudia hasta me canse y valora mas la vida entender que la vida es una no dos ni tres ahora mismo pedido tiempo sin hacer nada desde hacer 7 años contados quisiera luchar por eso 7 años quiero salir desde los centro de los digo a todo universo y mundo entero
By YoDelFuturo ®
Querido Sebastián del futuro, ahora tienes 17 años, tengo ganas de saber que pasa a esa edad, quiero saber si dejamos de tener problemas mentales, dejamos las adicciones, fuimos una mejor persona, logramos nuestros sueños, vamos bien en los estudios? Tenemos el Ipad que tanto quisimos? Bueno, quiero saber si tenemos amigos, si tenemos un buen cuerpo, si conseguimos a alguien que nos valorará de verdad? Si mamá y papá siguen con nosotros, bueno, espero que leas esta carta, espero que cumplamos nuestros sueños, si no repetimos ningún curso de secundaria y como nos va en la promoción de 5to de secundaria no? Ya no nos hacen bullyng? Somos fuertes? Bueno, creo que ya es mucho jaja, cuidate, espero que nuestras metas se hicieran realidad, oye por cierto, la IA, como esta, a fecha de q escribo esto lo más potente es Claude Fable 5 o Mythos, pero lo bloquearon así que ahora es GLM 5.2, sorprendente verdad? Cual es el más potente actualmente en tu mundo? Ya encontramos la IA perfecta por fin? O seguimos buscando jajaj. Atte : Sebastián Alejandro Flores Muñoz 1er año de secundaria [12 años]
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, ole bro, espero se acá a 3 años estemos bien, pues lo necesario, que está estudiando? Ya se mudo? Cómo sigue en el tema pues sentimental, últimamente 25/06/26 ha estado muy mal, por eso quiero saber si ha mejorado, cómo van los pollos papa, si siguió? Perro vamos pa grandes, se lo juro por dios, cuénteme que ha Sido de usted, de burbano, como sigue con eso, que tal sean algo akkska re loco, ojalá no, a mí me duele mucho valeria, pero ojalá a usted ya no, es que que manada de tiempo ha pasado desde que escribí está mierda a las 12:54, y todavía soy bien tontito, todos están bien? Dígame qué si, no me haga llorar jajajaja, usted se acuerda ese día que se metió al baño a llorar en la ducha? Chillón gey, pero ole, real económicamente vamos bien? O no, yo espero que aún que estemos pasando por momentos duros, usted sabe que somos unos hps, y podemos solos, 3 años, ojalá está carta no se pierda bro, usted sabe quién quiere ser, por favor, siga adelante ole, no nos vamos a morir pobres como el resto de hijueputas, que ha Sido de los chinos? Aksjjs esos malparidos como les habrá ido, me cuenta bro, es increíble esto.
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, quiero recordarte que cada paso que das en estos momentos es para cumplir tus sueños y anehelos, no te rindas se que hay momentos duros y difíciles, pero sabes que eso es lo más emocionante, porque cada vez estas mas cerca de llegar a donde tu quieres, pero OJO recuerda vivir cada momento con tu familia y amistades, este recorrido también es hermoso porque luego recordaras las muchas anécdotas buenos y maslos y seguimos avanzando. te amo mucho nunca lo olvides, que eres muy valiosa y lo sabes.
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, Te escribo hoy con 33 años recién cumplidos, celebrando la vida desde un lugar diferente. Mira atrás un segundo. El Ángelo que estaba ahogado entre inducciones y manuales de la Clínica Versalles logró lo que se propuso: hoy tienes estabilidad ahí, eres parte del equipo y estás consolidado. No olvides celebrar esa victoria; lo que antes era una fuente de estrés, hoy es tu base segura. Te escribo esto para recordarte que la apuesta sigue en pie, pero la estrategia ha cambiado. Seguimos en la ruta para ser QA Engineer. Ya recorriste una gran parte del camino, pero sé que el tramo final suele ser el más pesado. No te rindas ahora. El crédito de estudio se va a pagar peso a peso, y cada cuota que dejas atrás es un paso hacia tu absoluta libertad financiera.Esta vez quiero pedirte algo crucial: cuida de ti. En la carta anterior aceptamos el aislamiento, pero a los 33 años entendemos que resistir no es solo trabajar hasta el cansancio. Sé eficiente en la clínica, encuentra esos bugs en tus códigos de QA, pero encuentra también tiempo para respirar. No dejes que la rutina te encierre. Te mereces una pausa, un café contigo mismo, caminar sin prisa. También quiero hablarte de Andrea. Ya no forma parte de tu presente, pero sí de tu historia. Agradece lo bueno que dejó en tu vida. Algunas personas llegan para quedarse y otras para enseñar. Ella te dejó lecciones valiosas, apoyo en momentos importantes y recuerdos que merecen ser honrados con gratitud, no con tristeza. Ahora quiero preguntarte algunas cosas. ¿Ya estás más cerca de terminar tu carrera como QA Engineer? ¿Has logrado avanzar significativamente en el pago del crédito que tanto te preocupaba? ¿Sigues buscando maneras de ser más eficiente y valioso en la clínica? ¿Te has permitido descansar de vez en cuando sin sentir culpa? ¿Has aprendido a convivir con la soledad sin dejar que se convierta en tristeza? Espero que la respuesta a varias de estas preguntas sea sí. Y si no lo es, tampoco pasa nada. Lo importante es que no hayas dejado de intentarlo. Recuerda que tu valor no depende únicamente de los objetivos que completes. También depende de la disciplina que demuestras cada día, de la responsabilidad con la que trabajas, de la forma en que sigues estudiando cuando nadie te obliga y de la capacidad que tienes para levantarte cuando las cosas no salen como esperabas, la soledad a veces va a tocar la puerta, es normal. Cuando aparezca, no la dejes convertirse en tristeza; mírala como el espacio donde te estás construyendo. Andrea ya no está en el mapa, pero su paso por tu vida te dejó herramientas valiosas que hoy te hacen más fuerte. Y mamá... mamá sigue siendo el motor. Su apoyo cruza fronteras y cada noche de estudio es un día menos para ese abrazo final donde le dirás: "Lo logramos". Dentro de seis meses quiero encontrar a un hombre que siga avanzando, aunque sea paso a paso. Un hombre con menos deuda, más conocimiento, más experiencia y, sobre todo, más paz. No olvides algo que he aprendido este año: no todo en la vida puede ser trabajo y obligaciones. Mereces reservar un espacio para ti, para descansar, para disfrutar una película, para salir a caminar, para leer algo que no sea del trabajo o del estudio. Cuidarte también forma parte del plan. Sigue adelante. Has llegado demasiado lejos para dudar de ti ahora. Con orgullo y esperanza. Con los pies en la tierra y los ojos en la meta, Tu "yo" de los 33 años. "Vive Sin Límites"
By YoDelFuturo ®
jrc eir frpirfqñg eir rqñq hraíñzcg ra rgr zczrahc rg ñytc vzdfrgvcañahr ñiaeir ac hñahc, zr dfrtiahc eir rghá dñgñaqc ra ry sihifc zcfv? pczc grñ yñ pyñjr dñfñ ry gvtivrahr ñprfhvwc rg “ Jñ iac: _Gcm ry vavpvc qr hcqñ hcffr, ry giryc qr pñqñ ñyhifñ. Gva zí añqñ gr gcghvrar, m uñghñ ycg qñhcg zr oigpña dñfñ rghfiphifñ._ ¿Eié gcm?” m 64 nos vemos mañana kunti.
By YoDelFuturo ®
Querida Yo del Futuro: Hoy te escribo desde un momento en el que todavía estoy aprendiendo a vivir conmigo misma. No sé exactamente en qué te has convertido, pero espero de corazón que hayas encontrado paz, aunque no todo haya sido perfecto. Quiero decirte algo que es muy importante para mí: el daño que me causaron las personas que mas debian protegerme no debe definirme. Espero que hayas logrado soltar lo que no te pertenece, y que hayas aprendido a no cargar culpas, heridas o silencios que no son tuyos. Ojalá hayas podido construir una relación con ellos, si fue posible, pero siempre desde la calma y no desde el dolor. También espero que hayas pedido aprendi a pedir ayuda cuando lo necesites. Que no te hayas quedado sola contigo misma en los momentos difíciles. Que entendiste que ser fuerte no es aguantar todo, sino también saber cuándo detenerte y cuidarte. Quiero que vivas de verdad, no solo sobrevivas. Que hayas encontrado algo que te apasione, algo que te haga soñar otra vez. Tal vez aún recuerdes ese deseo de construir tu vida paso a paso, de encontrar tu camino incluso cuando no lo veías claro. Ojalá que tus recaídas no te te hayan limitado. Que hayas aprendido a verte con más compasión. Que entendiste que caer no es el final, y que siempre puedes volver a empezar sin castigarte. Espero que hayas aprendido a estar en el presente. Ya no quiero perderme en el pasado ni en el futuro. Quiero que tú tampoco lo hagas. Que hayas aprendido a quedarte en el ahora, aunque sea simple, aunque sea imperfecto. También quiero recordarte algo bonito: dentro de mí hay una parte que sigue intentando crecer. Estoy intentando vivir un día a la vez. Estoy intentando no rendirme. Estoy aprendiendo a sostenerme incluso cuando tengo miedo. Ojalá que sigas cuidando tu “rincón verde”, ese espacio que nace de mí y que representa tu calma, tu crecimiento y tu renacer. Que sigas aprendiendo a observar la vida como observas una planta: con paciencia, con cuidado, sin exigirte que todo florezca rápido.Tal vez ya estés trabajando en algo que te guste o relacionado con lo que hoy estás aprendiendo y que cumplas ese deseo que nace desde tu corazón el deseo de ayudar a otros, quizás encontraste otro camino diferente. No importa cuál sea, solo espero que te haga sentido y te dé paz. Quiero que recuerdes esto: eres más que lo que te dolió, más que lo que te faltó, más que lo que te costó. Espero que hayas aprendido a amarte. A llorar cuando lo necesites. A dejar de mentirte. A elegirte. A ser libre sin sentir culpa por ello. Y si alguna vez tuviste que alejarte de personas o situaciones para estar bien, espero que lo hayas hecho sin aferrarte, cuidando tu paz. Y si llegaste a donde estás hoy… no olvides a la versión de ti que empezó esto. A la que tenía miedo, pero igual siguió. Hoy te confieso algo: tengo miedo. A veces estoy asustada. No sé qué me espera. Pero aun así, estoy intentando no rendirme. Me estoy esforzando. De verdad me estoy esforzando. Vivo un día a la vez. Y aunque no tenga todas las respuestas, sigo aquí. Con amor, Tu yo del presente.
By YoDelFuturo ®
HOLA MI YO DEL FUTURO Fecha: 21-11-2022 Para: viole de los 13 Actualidad: viole tiene 10 Hola viole, no sé si me recuerdas soy tu pero en versión miniatura, el día de hoy en la clase de orientación tuvimos que hacerte esta carta,¿Cómo estás? Te voy a contar todo lo que nos ha pasado este año, a principios de año perdimos a nuestra mejor amiga la valeska se fue del colegio por un problemas¿pero qué le vamos a hacer no podemos regresar el tiempo atrás o si? Bueno prosigamos, estos días mi sentido triste, feliz, con ganas de pegarle a la gente y yo que voy a saber porque le quiero pegar a la gente y hoy fue El peor día de mi vida porque dirás tú (osea yo) hoy fue nuestro último día de comer en el colegio y ya yo cuando iba a sacar mi almuerzo voy abro la lonchera sin mirar y yo llevaba un bloqueador y qué pasó con el bloqueador El bloqueador explotó y yo estaba así como no porque y al final toda la lonchera estaba con bloqueador tuve que echar bloqueador en una bolsa ya bueno lo que pasó después, ya esto fue al final como al salir del colegio teníamos que obviamente irnos entonces yo eché mi botella Con agua a la lonchera y después cuando íbamos llegando a la casa de mi amiga osi a la Juli (Julieta) voy a ver la lonchera meto mi mano para sacar las llaves de mi casa y qué pasó la lonchera estaba toda con agua porque el agua se dio vuelta yo estaba enojada muy pero muy enojada bueno y no te conté pero cuando es la mañana me fui con el Felipe osea el Pipe qué es mi mejor amigo el ayer había adoptado a una perrita nueva y hoy día me la enseño y yo la acaricie y es muy cariñosa a todo esto, ¿Cómo estás? ¿Cómo vas en el colegio? ¿Has tenido compañeros nuevos?¿Te gusta alguien? Bueno y viole futuro te quiero decir que te quiero mucho te deseo suerte y que te vaya bien en el colegio más que nada jijiji y en la vida te quiero besitos 💗💗💗💕💕
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, una pregunta sigo en mi condominio con mis amigos y que me regalaron en mi cumpleaños número 14 y si me fui de viaje a un lugar con mi familia y como está mi perita flo y eso bay
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro viole de 13 te dejo esta carta viole en la actualidad tiene 10
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro Hola ¿Cómo estas?¿Sigues vivo?, aunque si estas leyendo esto significa que sí, bueno espero que estés bien y si no lo estas pues... espero que te mejores 😀, bueno... yo estoy bien aunque he tenido días mejores... una pregunta para ti...¿Quién ganó el mundial 2022 y 2026?(xd) bueno (de nuevo) quería decirte que... ¿Cómo te va? ¿Salió la PS6?¿Pudiste usar la tu PS5? aparte de eso...¿Pudiste viajar a otros lados? Oye ¿Somos rico? bueno... espero que no hayas hecho nada malo ¿O si?... ¿Cuántos años tienes?¿15?¿18?¿17?¿16? no se... quiero pedirte de que por favor cuides a nuestra madre y hermana, ya que es muy enojona o tal vez... ya se habrá ido de la casa... no se, oye noticias (algo que paso reciente cuando estaba escribía la carta) acaban hacer cambios de puestos y me cambiaron con... Agustín🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑... si lees esto quiero que !Gastes todo tu dinero¡ jajaja, nah mentira bueno... hasta aqui la carta espero que la hayas leido completa (T-pose xd) ahora antes de terminar te deseos lo mejor. Bueno chao... atte: Richard xd
By YoDelFuturo ®
HOLA MI YO DEL FUTURO Fecha: 21-11-2022 Para: viole de los 13 Actualidad: viole tiene 10 Hola viole, no sé si me recuerdas soy tu pero en versión miniatura, el día de hoy en la clase de orientación tuvimos que hacerte esta carta,¿Cómo estás? Te voy a contar todo lo que nos ha pasado este año, a principios de año perdimos a nuestra mejor amiga la valeska se fue del colegio por un problemas¿pero qué le vamos a hacer no podemos regresar el tiempo atrás o si? Bueno prosigamos, estos días mi sentido triste, feliz, con ganas de pegarle a la gente y yo que voy a saber porque le quiero pegar a la gente y hoy fue El peor día de mi vida porque dirás tú (osea yo) hoy fue nuestro último día de comer en el colegio y ya yo cuando iba a sacar mi almuerzo voy abro la lonchera sin mirar y yo llevaba un bloqueador y qué pasó con el bloqueador El bloqueador explotó y yo estaba así como no porque y al final toda la lonchera estaba con bloqueador tuve que echar bloqueador en una bolsa ya bueno lo que pasó después, ya esto fue al final como al salir del colegio teníamos que obviamente irnos entonces yo eché mi botella Con agua a la lonchera y después cuando íbamos llegando a la casa de mi amiga osi a la Juli (Julieta) voy a ver la lonchera meto mi mano para sacar las llaves de mi casa y qué pasó la lonchera estaba toda con agua porque el agua se dio vuelta yo estaba enojada muy pero muy enojada bueno y no te conté pero cuando es la mañana me fui con el Felipe osea el Pipe qué es mi mejor amigo el ayer había adoptado a una perrita nueva y hoy día me la enseño y yo la acaricie y es muy cariñosa a todo esto, ¿Cómo estás? ¿Cómo vas en el colegio? ¿Has tenido compañeros nuevos?¿Te gusta alguien? Bueno y viole futuro te quiero decir que te quiero mucho te deseo suerte y que te vaya bien en el colegio más que nada jijiji y en la vida te quiero besitos 💗💗💗💕💕
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro Hola ¿Cómo estas?¿Sigues vivo?, aunque si estas leyendo esto significa que sí, bueno espero que estés bien y si no lo estas pues... espero que te mejores 😀, bueno... yo estoy bien aunque he tenido días mejores... una pregunta para ti...¿Quién ganó el mundial 2022 y 2026?(xd) bueno (de nuevo) quería decirte que... ¿Cómo te va? ¿Salió la PS6?¿Pudiste usar la tu PS5? aparte de eso...¿Pudiste viajar a otros lados? Oye ¿Somos rico? bueno... espero que no hayas hecho nada malo ¿O si?... ¿Cuántos años tienes?¿15?¿18?¿17?¿16? no se... quiero pedirte de que por favor cuides a nuestra madre y hermana, ya que es muy enojona o tal vez... ya se habrá ido de la casa... no se, oye noticias (algo que paso reciente cuando estaba escribía la carta) acaban hacer cambios de puestos y me cambiaron con... Agustín🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑... si lees esto quiero que !Gastes todo tu dinero¡ jajaja, nah mentira bueno... hasta aqui la carta espero que la hayas leido completa (T-pose xd) ahora antes de terminar te deseos lo mejor. Bueno chao... atte: Richard xd
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, deseo mejorar mi nivel futbolistico, y quiero completar mi sueño de tener una carrera futbolistica y jugar en el equipo colo colo y ser comvocado a un mundial de futbol y ganarle algo o un trofeo a la seleccion chilena y volver a ser la generacion dorada como en 2015 o 2016 ..........
By YoDelFuturo ®
ojala en este dia ver mi ninos felices y con salud .
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro La nostalgia me abruma demasiado y no me permite disfrutar el presente, esta pequeña carta es para recordarte lo importante de vivir el momento, y dejar que las cosas fluyan. Sigue intentando. -A
By YoDelFuturo ®
Querido Yo del Futuro, Lo único que teníamos era nuestro sueño Cuando nos despertábamos en las mañanas nublosas, cantábamos y bailábamos toda la noche, esas interminables partituras. Ay, gritábamos con ambición: Dale todo lo que tienes, en nuestro primer enfrentamiento con el mundo, no quiero morir, Pero sentía tanto dolor, tanto llanto, Entonces, las cuchillas se desafilaron. Lánzame piedras, ya no tenegos miedo estamos juntas, somos a prueba de balas, Incluso si llega el otro invierno, o si alguien me detiene, yo seguiré avanzando. Siempre me pregunto: ¿quizás aún esté soñando? ¿Eso es realmente la primavera al final de un largo invierno? Nuestro nombre, del que una vez se rieron, nos avergonzó Esta es una prueba de acero, a prueba de balas
By YoDelFuturo ®